Ramiro Funes Mori.
Me quedo con Ramiro porque se tuvo que adaptar al lateral y no pasó grandes sobresaltos salvo un par de entregas. Ponzio otra vez fue determinante y para mí Vega jugó su mejor partido caminando el area con la camiseta de River…
Ponzio, que se mantenga en este nivel por favor.
passarella es tan verga que, siendo cirigliano de lo mejor de river, trae a un tipo como ponzio en su lugar, y le genera al limitado dt que tenemos un dolor de cabeza donde no hacia falta
Ponzio - FM
Vega.
El resto.
Ponzio de nuevo, me está cerrando la boca.
Opino todo lo contrario juan.
Fijate que Ponzio muchas veces corta y se la da a CIRIGLIANO para que salga jugando. CIRIGLIANO jugó errático por primera vez desde su debut en el torneo. Estaba curzado con la pelota, se le escapò en la pisada mas de tres veces.
Ponzio es una realidad. Pocos jugadores en ésta etapa mantuvieron una regularidad de tres partidos a gran nivel. Citarìa a Cirigliano, tal vez Maidana y ahora FM6 pero en menor medida. Las veces que sobresalieron los demas, que son figura, OCAMPOS, CHORI, AGUIRRE, etc al segundo o tercer partido caìan en perfomance.
Quiero que PONZIO mantenga, que CIRI vuelva y que los demás levanten.
Ponzio esta jugando con huevos, se nota, me gusta, se esta identificando con la camiseta.
Ademas, tiene buena pegada de afuera del area cosa que nos faltaba hacia añooos
ponzio me esta cerrando el orto !
Se viene la bandera “ponzio perdonanos”?:lol:
ponzio siempre te bancamoos!
:mrgreen:
ponzio