Figura vs Lanús

Si Barovero no va a Brasil 2014 será una gran injusticia.

Para mi, nobleza obliga, Mercado, gol y buen partido, Barova un solo error, el Malevo centro y vino el gol, Balanta ahi nomas, casi todos igual, pero Mercado les gana por una cabeza, o sea, no por mucho :mrgreen:

barovero>mercado>teo

mercado barovero y ramon… unos de los pocos q siempre banco a mercado , el q firma

Barovero y mercado (que onda jugo para el podio los ultimos partidos, no lo habran cambiado o poseido??)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voté a Barovero solo, siempre doy 3 votos, pero hoy el MEJOR me pareció Barova, y más abajo, varios jugadores que se destacaron como para poder separar a dos solos (Mercado y Balanta por ahí un poco más, pero hubiera sido injusto dejar afuera a Ferreyra que jugó bien, Andrada que jugó MUY bien, Vangioni, Lanzini).

  1. Barovero
  2. Balanta
  3. Mercado

Guillermo me hizo cagar de risa.

Trapito nuevamente.

Pero se la doy al Malevo que lo merece por lo resistido que es.

Resistido y todo, EN LAS MAS COMPLICADAS fue el que mas aparecio eh… Hagnase los boludos si quieren. Pero con Loja alla, contra San Lorenzo y contra Lanus rindio muy bien. Y fueron 3 paradas dificiles.

¡Como se nos subieron a todos los huevos a la laringe cuando lo vimos lesionado a Trapito! :confused:

Mi Podio:

  1. Barova
  2. 5gote
  3. MamBalanta
    Mención especial para Ferreyra que hizo buen partido también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el twitter fue muy gracioso cuando amonestan a Malevo. TODOS creimos que era Vangioni…fue una serie de tweets consecutivos diciendo “uhh, crei que era Vangioni”. El cagazo teniamos jaja

Barovero y Balanta, as usual. Sumado a algunas apariciones de Lanzini.

Barovero
después Fabbro por quedarse afuera.

Ramon

Barovero porque bancó los momentos malos de River. Gran partido de Mercado también que me viene sorprendiendo.

Barovero
Mercado
Balanta

Malevo
Teo

Donde esta el Anti Figura?

Lo quiero votar a Leito y no encuentro el tema.

Trapito, señores

Ya no tiene sentido, directamente lo puteamos en su thread personal. Para que crear temas al pedo??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver