Figura vs Lanús

Si Teo hizo que Lanús estallara… Teo. Siempre detesté que nos hagan eso, durante años.
Pero me cansé…ahora lo tengo que disfrutar… más allá de eso; River jugó un buen primer tiempo. Así que cero culpa…
Era un partido ganable… y no le metimos la mano en el bolsillo a nadie.
Les rompimos el orto.

Teo
Barovero
Balanta (ojalá no haya sido nada el golpe. Me cagué todo. Es fundamental para el domingo)

Barovero, Balanta y Andrada.
Mercado esta levantado bastante y esta pasando bien al ataque jugó bien tambien, al igual que Vangioni.
O. Ferreyra y Lanzini tambien hicieron lo suyo de a ratos…

Barovero Balanta Mercado

Barovero y Balanta, menciòn especial para Mercado

Mercado, Barova, Balanta. Podio indiscutido.

Barovero y Balanta. Después me gusto el malevo (?

BAROVA - FERREYRA- MERCADO

Falta la encuesta. Me cuesta mucho elegir una figura y eso me alegra bastante porque significa que hubo varios puntos alto.
Para mi los premios se los llevan: Trapito, Teo y Mercado. Además, no hay que dejar de destacar al Malevo que jugó muy bien, al igual que Lanzini, Andrada y Balanta. También me gustó bastante Kranevitter.

BAROVERO!!! haceme tuyaaa.

Buen rendimiento en general, Ponzio me pareció lo más flojo, Maidana lento, el resto correcto. Me quedo con Balanta, es terrible, anticipa, llega a cortar a todas, te mata con el fisico, de a ratos se manda al ataque, TREMENDO, como casi siempre.

BAROVERO
BALANTA

Barovero
Mercado
Balanta

PD: De nuevo lo remarco…Increible como viene levantando Mercado. De ser el mas puteable durante 6 meses, a ser figura o destacado varios partidos seguidos. Ademas, se suma como carta de gol (en el partido Vs Loja mal anulado, y ahora vs Lanus).
Ojala siga asi!

Barovero, sin dudas.

Y se merece una mención Sergio Osmar “la Bruja” Ferreyra.

Barovero
Mercado
Balanta (cada día mejor)
Ferreyra
Andrada
Vangioni
Maidana
Teo
Lanzini

En este orden.

Barovero

voy a destacar tb a balanta que se lo garcho de parado a silvia

Para mi todos, supongo que solo se podría mencionar a los que más cagadas tuvieron como Ponzio, pero en sí jugaron bien, siempre alguno se va a mandar alguna cagada, lo importante es poner huevos y tener intención de jugar.
Lo que me preocupa es que se jugó así sin el Lobo, Rojas y Carbonero, que son el medio titular, no me quiero llevar sorpresa contra los Bosteros, porque ahora me tengo confianza.

Nobleza demasiado recontra obliga, el neckless mercado. Por más que me cueste admitirlo.

Obviamente, sin nombrarlo a trapito.

Mercado!!
Es increible lo bien que está jugando, no lo puedo creer

Barovero, Balanta, me gusto mucho Solari

Equipo que gana (y además, se asocia y muestra buen juego) no se toca. Rojas y Carbonero contra Boca se van a esconder abajo del césped.