Cada partido que pasa, Barovero se hace más grande en el arquero de River y tiene mas incidencia en el resultado. Si no fuese por él, hoy nuestro arco no terminaba en cero.
El Negro impasable como siempre, en un pancho se lo comió a Silva siempre, y cuando el dolape alternó con Melano también lo anuló al putito ex Belgrano. Excelente siempre con la pelota en los pies, entregó bien casi todos los pases a sus compañeros.
A Mercado lo pongo en el podio más que nada por el gol que desató la locura, aunque me viene sorprendiendo gratamente con sus actuaciones. No es Cafú, pero viene teniendo rendimientos aceptablemente correctos.
Y como varios, mención especial para el Malevo, que peligró mucho a Lanús con las pelotas paradas, y metió el centro del gol. También para Teo, que hizo calentar y amonestar a todo Lanús, y se hizo bien el boludo. Esto derivó en la jugada del gol. Hermosa manera de empomarnos a los mellizos llorones.
P.D.: Hubo un pelotazo a nuestra área en el ST, que se lo descolgó Barovero con una mano a Chávez creo, me hizo acordar mucho a una del Mono Burgos.
Esta es la jugada del Mono:
1º - Barovero. Hoy estuvo monumental. Tiene nivel de selección, no se qué hace en ese puesto el forro de Romero.
2º - Mercado. Carta de gol. Además, hoy jugó bien todo el partido, hay que decirlo.
3º - Balanta. Es un crack de la vida el negro. Me cagué todo cuando parecía haberse lesionado.
Para destacar fuera del podio: Andrada, Teo, Lanzini y el Malevo.
Yo creo que, salvo en el segundo tiempo cuando pesó el cansancio, hicimos un muy buen partido, posiblemente de lo mejor que hemos jugado en este semestre.
La diferencia es que Barovero tenía los huevos en la garganta cuando lo hizo. El Mono la descolgó sin despeinarse.
Las figuras son Barove- Mercado y Balanta pero quiero hacer una mención especial a Kranevitter, parece que tiene 3 mundiales adentro, tiene una personalidad y un concepto futbolistico de un jugador de 34 años. Si no tuviera a Ponzio al lado, el equipo hubiese creado 5 situaciones de gol más en el PT
Lo voy a crear sólo para votarlos a el y a Mora. Los que votaron a ponzio, o son bosteros o pensaron que este era el de Anti-figura, otra explicación no hay