Figura vs. Instituto

sanchez el unico que iba para adelante.

Cirigliano juega bien pero es demasiado displicente

El que más me gustó fue Cirigliano.

Ocampos venía rindiendo, pero se morfó unas cuantas como para votarlo.

Ocampos tiene clase, y fue el que más le otorgó al equipo en el partido, aunque el Tano también dio lo suyo.

q bueno coincidir con la mayoria
cirigliano, mucha marca y buena distribucion, recupero mucho
tmb me quedo con el partido de ocampos
vella tmb bien, pero yo quiero q vuelva abecasis

Vote Vella pero tambien podria haber sido Chichizola

Ocampos
Cirigliano
Vella

La verdad no se a quien votar, me pareció que Rios hizo un buen primer tiempo, Vella muy bien en defensa y Ocampos el que fué mas parejo en todo el partido, pero la verdad que no vi uno que se haya destacado muy por encima del resto.

Ocampos.

Cirigliano

Ocampos y Cirigliano, los dos se comieron la cancha. Ocampos en el segundo decayó un poco, pero normal por todo lo q se corrió…

Vella, Ocampo se pinchó en el ST

Le falta un poco de nocion en ataque, pero me gustaron los cierres en defensa de Vella

Chichizola es figura en todos los partidos, siempre tapando LA bocha :expressionless:

.

Se lo doy a Vella por su levantada en el nivel.

Eso es cierto, igual va a ser un arquero completo recién el día que deje de jugar en pantuflas.

Una vuelta estaba mirando no se que programa de TyC a la tarde, y estaban en directo en un entrenamiento de River.

Estaban haciendo una especie de “torneo de tiros libres”.

Chichizola metió como 7 de 8 en ese ratito que mostraron. Le pegaba MUY bien.

No entiendo como alguien que le puede pegar así en un tiro libre, a la hora de sacar del arco a veces hasta le erra a la cancha :expressionless:

Y no solamente eso: se patina ó le pifia, se la da al defensor más comprometido, le apunta a un rival . . . Cada vez que hizo algo digno de puteada, tuvieron que ver sus patas (decirles piés sería elogiarlos).

Chichizola esta cada vez mejor con los pies. Primero por que ya no lo complican tanto y despues porque a medida que va ganando en confianza toma mejores decisiones.

Cuando lo aprietan un poco la revienta (y de lleno, no le pega pifiado al lateral como hacen el 90% de los arqueros), cuando tiene un poco espacio trata de salir jugando con criterio. No se, supongo que muchos se quedaran con cosas como el resbalon de ayer o el gol de Velez, a mi me parece un arquero que sabe un monton con los pies.