Figura vs. Instituto

Ver resultados de la encuesta: El mejor vs. Instituto

Volatentes: 156 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 6 (4%)
  • Vella : 31 (20%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Arano : 1 (1%)
  • Sanchez : 7 (4%)
  • Cirigliano : 59 (38%)
  • Aguirre : 5 (3%)
  • Ocampos : 45 (29%)
  • Rios : 1 (1%)
  • Cavenaghi : 1 (1%)
  • Villalba : 0 (0%)
  • Bordagaray : 0 (0%)
  • Diaz: 0 (0%)

Para mi hubo un par de rendimientos buenos, pero creo que el mejor fue Carlos Sanchez: el despliegue de siempre, vivo para buscar buenos pases y para desbordar en ocasiones.
Cirigliano tambien me gusto.

Me gusto Vella che.

Vella
Cirigliano

Ciri

Ocampos, por perseverancia, talento y despliegue

  1. Ríos
  2. Ocampos - Aunque lo putié demasiado con los últimos tiros :stuck_out_tongue:
  3. Cirigliano

Ninguno sobresalió, pero me quedo con Vella. Un pasito atrás Ocampos que tiró un par de gambetas de otro partido.

Ocampos …

Lujito x lujito , un grande lukas…

Vella estuvo bien. Cirigliano tambien. Sanchez bien pero termina las jugadas demasiado mal

Cannabisman y cirigliano.

A mi me gusto Cirigliano, más allá de algunos errores. También Ocampos.

Vella y Ocampos me gustaron

Ocampos y Vella.

Elijo a Vella che, me gusto mucho como se proyecto y firme abajo

Voté a Vella, ganó siempre, entregó bien, subió cuando pudo y las terminó bien, no tuvo fisuras. Los demás que pudieron haber sido figura lamentablemente no pudieron inclinar el resultado.

O’Fields.

Me gustaron muchísimo Sánchez y Cirigliano.

Pero le doy mi voto a Vella, en reconocimiento. Cada día está mejor. Le falta un poco en ataque todavía, pero me cerró el culo. Esperaba otro Arano en él.

Cirigliano perdio un par que fueron contras que tranquilamente pudieron terminar en gol, para ni por asomo es la figura.

Ocampos , a pesar de sus errores es el unico que intenta jugar el futbol que a la gente que le gusta