Figura vs. Instituto

ocampos

Lukitazz

Cirigliano, a mí no me cierra ni un poquito. Tiene que jugar porque atrás de él tiene al insulto al fútbol de Domingo y a prácticamente un ex jugador como Ledesma, pero en las contras a campo abierto se le hace imposible recuperar, cuando juega sin Aguirre al lado le cuesta una barbaridad.

Y bue, hay jugadores que necesitan un acompañante. Si aguirre no tuviera a cirigliano tambien jugaria mas limitado y no se iria tanto arriba

Cirigliano - Ocampos - Vella mi podio…

Al menos con Aguirre y Cirigliano ya no perdemos el mediocampo como antes, en los últimos minutos ya quedaban demasiados espacios y era imposible sin Aguirre que el pibe pueda frenar algo.

Aguirre. Si bien no estuvo tan alto como contra Huracán, me encanta como distribuye y como mete.
Igual buen partido de Vella, Ocampos y Cirigliano.

El tano Vella.

Cirigliano, fue el más regular a lo largo del partido. Lo vamos a extrañar el próximo partido. Después Ocampos y Vella.

Le reconozco a Vella que me está tapando la boca.

Vella por mucho, hizo todo bien hoy, estuvo perfecto en los cierres y se proyecto con criterio. Un PT espectacular, con un ST mas discreto pero bueno tambien.
Ocampos hizo un PT de 8-9 puntos, pero lo cerro con un ST de 3 puntos, donde desperdicion varias chances que podrian haber sido muy buenas por decidir mal y/o ejecutar mal.

Vella, segunda vez que lo voto (ya lo había hecho contra Ferro). A mi criterio, está teniendo un gran torneo.

Después, destaco el buen trabajo de Cirigliano y el ya usual aporte positivo de Ocampos.

el tano Vella, grata sorpresa, no me esperaba ese rendimiento

vote a vella…esta jugado bien el fumador de oregano.

Sanchez
Ocampos
Cirigliano

Vella.

Cirigliano, de lo mas parejito del partido.

Creo que elegir a Cirigliano, Ocampos u Vella no sería para nada desacertado. Cualquiera de los 3 estaría bien elegido. Quizás un escalón mas arriba Ocampo.

Vella
Sanchez
Cirigliano

Ocampos.

Cirigliano y Vella tambien hicieron un buen partido.