Figura vs. Instituto

CARLOS SANCHEZ?? QUE PARTIDO VISTE ANIMAL?


Olé le puso figura a Ferrero y acá no recibió ni 1 voto.

Boludo, por tele me parece a mi que se vio un partido totalmente diferente que al estar en la cancha… :lol:
La mayoría de las cosas que ponen acá y en el de antifigura son muy diferente a lo que vi yo.

Vella.

No sé si figura como exagera la Paparazzi del fóbal, pero ayer jugó muy bien. Salvo la del palo, Dybala no existió, fue una bala de fogueo; mérito de AF.

Para mi Cirigliano fue el mejor,esperemos que su ausencia no influya demasiado en el equipo.

Cirigliano, ojalá no vuelva roto de Guadalajara.

Cada uno vio uno diferente. A mi Vella, desde la cancha no me gusto y aca muchos lo eligen como figura…si bien atras no mostro mayores problemas, me parecio muuuuy intrascendente en ataque, se escondia y no se ofrecia como salida cuando river la sacaba jugando del fondo…y encima, en una de las ultimas, le tira un centro al keko villalva!! hdp!!! no tenias uno un poco mas alto para elegir???

Vella.

Lo puse al Chiche porque me pone contento que en su puesto juegue bien.
No podia creer que un jugador pueda ser tan maleta

No esta mal, creo que hizo un muy buen partido defensivamente, y un no muy buen partido en la ofensiva. Hubo veces donde le pego al arco por pegar (otras con criterio como en el tiro libre)
Mas alla de eso, aprobado por lo defensivo, lo mas importante.

Cirigliano. Cómo nos va a caber cuando tenga que ir a jugar los putos Panamericanos.:evil:


Tal cual. A mi me pareció lo mismo con Vella. Como también que Andrés Ríos en el PT jugó bien y que en el ST desapareció, y aca un poco más y que lo elijen para la antifigura.

Para mi en la izquierda no atacan, por orden de Almeyda.

Convengamos que Arano nunca se destacó por atacar.
Pero Díaz, aún siendo un perro, el chabón subía. De hecho recuerdo que era uno con los que más buscaba asociarse Lamela el torneo pasado.

Ahora de golpe, ya sea Arano o Díaz, quien juegue… NO CRUZAN la mitad de cancha.
Me parece raro.

Con el pasar de los partidos, entendí, o es lo que yo creo al menos, que es una orden de Almeyda que no sea así.
Por qué? porque adelante tienen a Ocampos, que practicamente va, va, va, y si bien vuelve, es mucho menos. Si encima el 3 sube demasiado, nos violan solo por ese lado.
Encima Ocampos tiene mucha tendencia a terminar como delantero, Almeyda le da MUCHA libertad para hace. Como nivelas eso? que el 3 se quede y no suba.

Eso es lo que yo creo o fui “entendiendo”. O quizás le estoy dando mucho crédito a Almeyda :stuck_out_tongue:
En sintesis, aunque pongas a Roberto Carlos de ese lado, es una desición táctica que el 3 no ataque.

Cirigliano

Cirigliano es muy ordenado… y simple al jugar, se gano sin lugar a dudas el puesto partido a partido…

Cirigliano.

Muy bien Vella tambien eh…

Y aunque me cueste decirlo por el asco que le tengo, muy bien Arano.
Me encanta que estos dos hayan jugado bien. Por que el proximo partido cuando vuelvan al banco, vamos a tener por fin (al parecer, dos jugadores por puesto)…

Partido aparte el de AF. Que lo voy a comentar en el tema de el…

Muchachos cierren el thread, para Olé la figura fue el Alesi…

Ocampos.

Vella me hubiera gustado que pase mas al ataque, y las 2 o 3 vces nomás que estuvo libre, ni Aguirre ni Cirigliano lo vieron para cambiar. Bah, capaz yo era el único boludo que se fijaba en eso al estar de ese lado en la platea, je.