Figura vs Chacarita

Es verdad. Aunque tampoco lo trajo para éste, el Chori vino solo, sino olvidate . . .

El Chori.
Hace cuanto no me pasaba que tenia la seguridad de que un jugador NO iba a perder la pelota? Eso me paso ayer con el Chori, sabia que si se la daban era pelota segura.

El Chori sin dudas

AH NO! Tengo las pestañas de la figura y la anti figuar y voté la antifigura en la figura :lol::lol: borren el voto de alayes. Chori!

Ídem! Figura Chori.

El Chori
También me gustó mucho Sanchez y Abecasis jugó muy bien en su debut

Chori, sin dudas

Mi voto va a Sánchez para que esté en el podio, otro jugador de calidad. Inteligencia desde cualquier lugar de la cancha, personalidad, recorrido. Por fin buenos centros tirados desde la derecha lpm!.

dominguez y ah cerca el uruguayo sanchez.

El Chori por supuesto y me gustó mucho Aguirre.Creo que Almeyda se equivocó cuando lo sacó,debió haber terminado el partido.Mas que un cambio me pareció una tribuneada,tipo “saco un mediocampista y pongo un delantero para que vean que voy al frente”, pero le pifió.

No hay duda que está entre Sánchez y Domínguez, pero para mí fue claramente Sánchez porque jugó sostenidamente los 90 minutos bien y no lo vi hacer nada mal. En cambio, el PT del Chori no me pareció nada de otro mundo pese a hacer un gran ST.

Hace cuantos años no teniamos jugadores como Sanchez y el chori??

Lo que jugaria Lamela con estos 2…

Excepcional lo del Chori Domínguez. Después, Sánchez, Ocampos y Aguirre podrían sobresalir.

el chori fue la base del 50%… de la victoria de River, no la del domingo :twisted:…

Domínguez, 104 votos.
Lejos

Clarito, Dominguez. Sánchez jugó un valorable partido también pero el Chori le ganó la pulseada al final

Coincido. Tendríamos que poner menciones especiales, para poner a 2 mas detrás de la figura y que quede esplicito. Por que aveces ésta votación sirve para dar cuenta quienes jugaron bien muchos partidos y quienes no.

Ése es un chiste que decían hoy en la radio, que a River le dicen “Peronismo” porque necesita del Chori para ganar. No es cierto, pero reconozcamos que fueron ocurrentes, je.

El Shori Dominguez-

Me estoy volviendo kirchnerista, voto al chori…