Figura vs Chacarita

Ver resultados de la encuesta: Vota al mejor de River contra Chaca

Volatentes: 169 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 0 (0%)
  • Abecassis : 1 (1%)
  • Alayes : 1 (1%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • JM Díaz : 3 (2%)
  • Sánchez : 18 (11%)
  • Aguirre : 8 (5%)
  • Domingo : 1 (1%)
  • Ocampos : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Domínguez : 137 (81%)
  • Affranchino : 0 (0%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Villalva: 0 (0%)

Para no perder la costumbre

Chori.

Lejos el Chori.
Se nota a leguas la diferencia de categoria. Y con categoria no me refiero a la b o la a.
Me refiero a la categoria de jugador.
Se nota la diferencia hasta con todo el plantel pasado. No solo con este.
Un jugador realmente de elite. De esos que siempre tuvimos.

No me quiero emocionar.
Pero creo que el chori, jugando 10 partidos seguidos. 10, va a estar INTRATABLE.

El Chori Dominguez. Y te das cuenta en cosas muy puntuales que tiene categoría. Faltando 5 minutos, sobre el lateral, paró la pelota, la amaso, amagó, se sacó a uno de encima, y la dio redondita a un compañero. Otros la revientan, y le regalan al rival la pelota.

Mención para Sanchez, para mi la mejor incorporación sacando a Cave y Chori, que es otro que también juega con la cabeza además de con los pies.

chori crack, sanchez ratifico que es el gran jugador de gc y la camiseta no le pesa, aguirre bastante bien garra y ganas…las que nuestros jugadores no tuvieron el semestre pasado. lo de abecasis interesante, hace cuanto tiempo no veo un 4 que sepa marcar en river…como pudo no tener chances y jugar forrari ?

Que grande que sos chori, te mereces usar la 10.

Los negociados nuestros de cada dia… A medida que pasa el tiempo, estoy mas convencido de que el enano hijo de puta jugaba por la gran deuda que se tenia con el.

Chori
Sanchez
Aguirre.

Chori

Gracias Chori, perdonanos que te hagamos jugar en esta categoria de mierda, tu calidad no lo merece.

Chori +10

Alejandro Dominguez
Martin Aguirre
Carlos Sanchez

El fenómeno.

El Chori Dominguez, juego, calidad, y sacrificio

Me gusto Abecasis, me sorpredio este pibe creo que un poco de confianza y mas partidos puede andar muy bien.

El Chori, le dabas la pelota entre 5 jugador de Chacarita, se pasaba a los 5 y te hacía un pase habilitativo

El Chori porque se mantuvo en buen nivel durante todo el partido. El primer tiempo del uruguayo Sánchez fue superlativo.

1)Dominguez.
2)Sanchez.

El Chori Dominguez. Segundo Aguirre. Mención especial para Diaz que hizo el gol y tapó el empate.

El chori. Lo que juega…