Figura vs Chacarita

Mi Chori

El Chori, lejos… Pero como seguramente todos lo van a votar, prefiero darle mi voto a Carlos Sanchez, que a mi criterio merece un lugar en el podio si o si.

Dominguez obviamente.
Sanchez
Aguirre

Voto a Aguirre, para el podio.

El chori sin dudas, segundo el negro y tercero aguirre

dominguez
sanchez
diaz ( estuvo donde tenia que estar en las dos situaciones claves del partido…)

Lo voté a JM Diaz por el gol y por sacar la pelota de la linea. Nada mas por eso

Le Chorí

Me gustó como el anfibio Aguirre se adaptó a las condiciones climáticas y disputó todas las pelotas desde el piso.

Coincido en el concepto, igual el Chori ya jugó en la B, con Quilmes. Encima tiene esa ventaja: conoce el paño.

El Chori esta hablando ahora mismo en Estudio Humo!! :mrgreen:

Pensar que el Chori no se fue ídolo de River porque era uno más; hoy juega acá y tiene un nivel superlativo, no solo para los rivales, sino también para sus propios compañeros! Cuánta abundancia en aquel entonces, y cuánta pobreza ahora . . .

Viendo jugar a tipos como él, como Cave (aunque ayer no apareció) y como Sánchez, la hinchada debería convencerse de una vez por todas de que tipos como Pereyra ó Affrancino, a lo sumo pueden alcanzarles a aquéllos las botellitas de agua.

Le di el voto al dolape Aguirre. Para mí decisivo en funciones defensivas a la misma altura que Chori en las ofensivas, en una posición donde sorprendió su despliegue ya que no esta acostumbrado a jugar allí.

Igualmente es solo un partido, y si bien fue una grata sorpresa hay que ser prudentes y ver como se desempeña con el correr del torneo. Un aprobadísimo debút para un jugador por el que de antemano yo no daba ni $2…

El Chori. Me llenó los ojos de fútbol.

Chori figura. Keko antifigura.

De una q el Chori jugó muy bien…

Pero le doy mi voto al pelado Aguirre. Bien en la marca y mejor en la distribución…Buen Debut!

Chori Dominguez.

El chori siempre fue un fenómeno. No se fue ídolo porque jugó poquito y encima en el River de Pellegrini.

Sin ninguna duda, igualmente me da la sensación de que adquirió un par de conceptos más en Europa que lo favorecieron, me parece más completo. Para jugar hoy de enganche en River, se ve que tiene condiciones de sobra.

Lástima que el estúpido de Passarella no trajo a Alejandro Domínguez el campeonato pasado.