Figura vs Chacarita

El “Chori”, sin dudas.

Entre tanto dolor, chori me hiciste recordar los momentos en que era chiquito y te tenia como idolo, tenia 10 años y por mas que teniamos un equipazo a mi me encantaba como jugabas, yo un pibe que tenia 10 años con toda la inocencia del mundo y sabiendo poco y nada de este deporte le decia a todos que eras mi idolo y cuando jugaba un partido de futbol gritaba los goles haciendo que eras vos, mientras muchos a veces me decian que era uno del monton y yo me re enojaba, estaba encantado con tu juego… Entre tantas cosas que me hizo revivir ayer River, vos en especial me hiciste revivir muchos momentos de mi infancia, donde estaba idiotizado con vos y tu juego, y como en ese momento se me rompio el corazon cuando te fuiste al Rubin Kazan, hoy me llenaste el espiritu de vida al verte jugar en River y romperla como lo hiciste, las lagrimas de ayer, tambien fueron emocion de verte a vos en la cancha, gracias por todo chori…

La figura, el que mejor jugó, fue el chori. El más determinante fue Diaz porque hizo el gol y salvó otro, aunque era de un jugador que tendría que haber tomado él. Otro que jugó bien fue Sanchez como estacaron muchos.

el chori lejos, buen debut de sanchez, bien los dos pibes, abecasis y Ocampo

Propongo que este tipo de threads sean más cortos y duren menos, dá asco leer chacarita, y eso que dentro de todo es conocido.:mrgreen:

Chori.
Un escalón abajo los 2 pelados.

¿Qué va a cambiar cuando sean Central, Gimnasia ó Huracán?

El chori por afano, muy buen partido de Sanchez y bastante buen partido de Aguirre tambien.

No sabía donde ponerlo :lol:

Chori1708 Alejandro Dominguez (twitter)
Gracias a toda la gente de RIVER x los saludos y l cariño qe me dan, es un orgullo defender estos COLORESS.

Chori1708 Alejandro Dominguez
Cuantas emociones x favor, llendo al stadio,no aguanto mas, qe empiece ya. Les dejo un saludo enorme,y juntos x 1 victoria, vamo RIVERRRR

Dominguez, Sánchez y Aguirre… En ese orden.
Para el Chori no hay palabras, bien fisicamente, aunque seguro le falta un poco pero yo no lo ví que le faltara el aire nunca,y futbolísticamente recibió todo, tocó, jugó, hizo jugar, le pegó al arco, encaró… La 10 le sienta bien.
Carlitos Sánchez, mamita ese muchacho tiene un Falcon 221 adentro, como corre y como mete! Centros punzantes, ida y vuelta, va hasta el fondo, toca bien. Espero siga así.
Y el otro dolape, Aguirre, metió muchísimo. Hizo todo el trabajo sucio del equipo en el medio, y hasta por momentos intentó armar juego, porque Domingo lo abandonó absolutamente en todo, un fantasma, tuvimos uno menos todo el partido. A lo último salió fundido…

A todo esto hay que sumar que la cancha estaba pesada para los jugadores y la bola corría muy rápido a causa de la lluvia (la cancha se la bancó muy bien para la forma en que llovió, impecable esta el césped), por ende quizás eso hizo mas raro el juego aún… Para ser el primer partido de este equipo, bastante bien… No me gustó que no lo liquidaran nomás. Sufrimos de más al pedo

Maidana, Abecasis, C Sanchez, Ocampos, Aguirre.
Cual de todos? :mrgreen:

LA CONCHA DE TU MADRE CHACARITA.

afana el Chori, cuak!

Pufffff!!!, cuando lea “puntajes River-Desamparados” va a ser terrible, ya tengo una caja de antidepresivos preparada.

Hay que poner las iniciales. Por ej: Puntajes River-DSJ.:twisted:

Sabia lo que iba a poder rendir el chori, pero pense que Sanchez iba a debutar mal. Por suerte me cerro el orto. 1 + para el.

Chori
Sanches
Aguirre.