Figura Vs. CASLA

Sánchez (cuando jugó de Sánchez), Rojas, Barova por esa atajada clave, Mamanna y Bauza.

1 me gusta

Mammana. Sanchez tardó en conectarse con la creación de River, después la rompió. La defensa buen partido, Rojas también.

Mammana
Sanchez
Pity

1 me gusta

Por rendimiento individual Driussi, por resultado Barovero, yo me quedo con Barovero que si no fuese por el hoy nos vamos todos a dormir a las puteadas

Coincido con lo de la defensa. Le quema los papeles a los fundamentalistas de la línea de 4.

Lo que no me convenció tanto fue el laburo de Krane: tuvo un PT flojo, mejoró en el ST hasta los 30min y después volvió a desaparecer. Hoy por hoy, todavía está un escalón por debajo de Ponzio. Esperemos que levante, va camino de eso.

1 me gusta

Sanchez, trapito y driussi (la rompio toda este pibe, la jugada que hace en la linea con la cabeza contra dos de casla se iba solo, muy bueno). Y Mammana tambien mucho

Sanchez y ahi nomas mammana

1 me gusta

que jugadorazo mamanna, que buenos centrales tenemos, ojala tuvieramos unos laterales suplentes decentes

1 me gusta

Sanchez

sanchez obvio, mencion a barovero, si atajaba chiarini , salia 1 a 1

1 me gusta

Sanchez, Driussi y la defensa.

Muchos puntos altos, no hay que dejar de reconocerlo. Los tres de atras impasables y mencion especial para Mammana que se canso de sacar todo, anticipando por abajo y por arriba siempre. Gran partido de Krane, devolviendo al equipo ese equilibrio que tuvo el semestre pasado… solo al final flaqueo ya cansado. Sanchez lo de siempre y me gusto y sorprendio gratamente Driussi, encarador, rapido y atrevido… lo hubiese querido mas tiempo con Pity… puede haber gran dupla ahi. Me parecio tambien que se fue en su mejor momento del partido. Rojas tuvo un buen partido tambien, determinante.
Elogio tambien a Gallardo, que ante el bajon y las lesiones se la juega por otra propuesta que dio por momentos buen juego, y ademas vuelve a sacarles altos niveles a los pibes!
Estamos volviendo…

2 Me gusta

Barovero Rojas y Sanchez

1 me gusta

Yo soy más de la línea de 4, por una cuestión de gustos que por otra cosa.

No me parece que este River pueda jugar con línea de 3, tenés que tener las piezas necesarias y despues tenes que tener un funcionamiento muuuuy aceitado.

Lo de la línea del mediocampo, sí, Krane fue el más flojito. Le cuesta recorrer esos metros que el año pasado lo hacía con una maestría de admirar. Esta fuera de timming y lucha demasiado cada pelota, y ese no es su estilo de juego. Lo perjudica. Ponzio le ha comido.

Mammana, sanchez y pezzella

1 me gusta

Yo vi el mismo partido, y sumo a barovero por la atajada gana partidos

1 me gusta

No se olviden de Mammana: jugó un partidazo, con el aplomo de un jugador que tiene 100 partidos en Primera.

1 me gusta

Sanchez…alias Cafu.

mallada para mi corrio mucho por la izquierda hizo un buen trabajo