Figura Vs. CASLA

Sánchez
Rojas
Barova

1 me gusta

Sanchez.

1 me gusta

Sanchez, Mammana y Pezzella.

1 me gusta

Sanchez, Rojas y Maidana

1 me gusta

Le dejo el poroto a Trapito por el plus que da no verlo a Chiarini.

2 Me gusta

sanchez y rojas

1 me gusta

Sanchez

1 me gusta

Sanchez, Mammana, Barova. En ese orden.

Me sorprendió gratamente Driussi. Krane, Rojas y el Pity cumplieron.

Rojas, Mammana y Sanchez.

1 me gusta

Mammana

1 me gusta

Sanchez, Mammana y trapito

3 Me gusta

Ahora que nos sobran centrales, si seguimos en la copa, hay que poner a Mamanna en el torneo local, que viene mostrando muy buenos partidos y que descanse alguno de los titulares o rotando entre Maidana, Pezzella y Funes Mori

2 Me gusta

No le pesó para nada el partido al pibe, parece que tuviese 100 partidos en 1ra., espero que lo cuiden y no lo hagan guita a la 1ra. oferta estos crápulas. Encima lo venden y lo único que traen son 3 pelotas de canje y 2 bidones de Manaos…

1 me gusta

Bueno, che ,esperá a que lo vendan para no estar desde ahora puteando a cuenta :lol:.
Así como no son muy versátiles para comprar, también quedó visto que tampoco es que se cocinan al primer hervor para vender . . .

No te engañes Angelito, nadie tuvo una oferta coherente, el que mas o menos la tuvo fue Lanzini y lo entregaron con moño, después salieron a buscar urgente un reemplazo y trajeron al 10 del equipo descendido, una ganga pero que tuvieron tanto ojete que les salió bien:lol:. Vamos a ver, si no ganamos una goma este año sacaremos conclusiones de porqué fue, si por falta de motivación por parte de los jugadores o falta de recambio y seremos duros con el responsable…:mrgreen:

Lee bien que si lo mencionamos

Si releés bien lo que escribiste, estás haciendo un alegato a favor de D’onofrio :D: no vendieron a nadie más que a Lanzini, está bárbaro eso (entre nosotros, se sacaron de encima un jugador mediocre sobrevaluado y trajeron uno al que nunca le pesó el Manto). Y no vendieron a nadie más por el que no hubiese una oferta coherente, diametralmente opuesto a lo que hicieron las dirigencias anteriores, que rifaron, robaron, endeudaron y de postre descendieron.
Lo cual no quita que éstos fueron muy pétreos, quedados y faltos de reflejos a la hora de comprar.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

¡Yes, sir! :smiley:

1 me gusta

:lol:, noooo, Gallardo se la hace fácil al violín, mirá todo lo que le hizo ganar con 1/4 de los refuerzos que les traían a los otros marmotas. A ver, hoy por hoy nadie puede criticarle demasiado al D.T., ni el más optimista hubiera imaginado un arranque tan explosivo y con tan buenos resultados pero a “alguien” se le ocurrió traerlo y la verdad hay que sacarse el sombrero, no se si fue el viejo, Enzo o el chamaco, qué se yo…Con lo de Lanzini coincido plenamente, pero por Piscu nadie daba 2 guita, ¿otro acierto del mismo sujeto?, ni hablar si este año damos el batacazo, ya directamente que Pep o Angelotti le vayan haciendo un lugar en el podio. O sea, mientras se vayan dando los resultados y que River siga siendo respetado por lo que es a pesar de haber bajado un toque el nivel no voy a decir demasiado pero lamentablemente hay que decir las cosas como son, si estamos donde estamos no fue precisamente porque la dirigencia hizo todo bien, por el contrario, me parece que acá hay un D.T. que hace lo que tiene que hacer sin demagogia berreta, el tipo cuando le tocó hablar dijo su parte, cortito y al pié, no se enroscó demasiado: “me trajeron la mitad de lo que pedí…”, no hay que explayarse mucho más que eso. Y con respecto a mantener el plantel era más que obvio, imaginate si encima largan un par de jugadores, tampoco era que tenían que pelear la continuidad de ningún crack, los titulares son todos buenos jugadores (algunos hasta ahi nomás) potenciados por el arácnido.

Jejeje, me hacés reír. Igual no sé si es tan sencillo y lineal decir “si nos va bien es gracias al DT y a los jugadores, y si nos va mal es por culpa de la dirigencia”, me parece muy subjetivo e incompleto hacer un análisis tan sesgado.
Que se entienda: para mí la dirigencia actual es medio pelo, navegando entre aciertos y mocos todo el tiempo; River institución merece mucha más calidad dirigencial (de la que, por cierto, tampoco abunda, ni en otros clubes ni en el país mismo). Ahora bien, con una mínima retrospectiva y sin demasiado esfuerzo, los actuales son Roosevelt, Churchill y De Gaulle juntos al lado de lo que se fue (roguemos que para nunca más volver). Un Campeonato, dos Copas (tres, el día que se oficialice la que le ganamos al Sevilla), el regreso a los planos internacionales, qué querés que te diga, con esta gente ya hicimos pié. Mirá si será grande River que en menos de un año y medio se logró tanto con tan poco. Ahora, a crecer.

1 me gusta

tremendo lo de mammana, sanchez, driussi y kraneoviter