Figura Vs. CASLA

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 31 (11%)
  • Maidana : 4 (1%)
  • Mammana : 44 (15%)
  • Pezzella : 13 (4%)
  • Solari : 2 (1%)
  • Sánchez : 95 (32%)
  • Krane : 10 (3%)
  • Rojas : 46 (16%)
  • Driussi : 27 (9%)
  • Boyé : 2 (1%)
  • Cavegol : 2 (1%)
  • Pity : 16 (5%)
  • Mayada : 1 (0%)
  • Mora: 1 (0%)

Quién?

Driussi, Sanchez y Pezzella

Barovero por la atajada clave
Mammana
Sanchez

2 Me gusta

Rojas.

Buen 2do tiempo de Sanchez. Bien kranevitter. La defensa firme en bloque.
Solari tiene que largarla antes. Algunas cosas prometedoras de Driussi.

PARTIDAZO de Mammana

4 Me gusta

Sanchez y BAROVEROBAROVEROBAROVERO

1 me gusta

Sanchez
Driussi
Kranevitter

Mencion especial como dijeron arriba, Barovero por esa atajada gana partidos.

El tema de la atajada de Barovero es que no es ninguna genialidad, pero todos sabemos que a Chiarini se lo metían.

4 Me gusta

Sanchez por el gol y destaco a Driussi.
Entró muy bien el Pity, Rojas hizo algunas mal y otras espectaculares.
La defensa bastante mejor a los partidos anteriores.

Rojas

Sanchez - Barovero

1 me gusta

El jugador que le metio 3 goles a San Lorenzo, en 3 partidos consecutivos ganados por 1 a 0.

3 Me gusta

Driussi, que no entiendo por qué salió. Mammana jugó un partidazo. Y Barovero que en las difíciles aparece siempre.

sanchez, dsp mammana, driussi, rojas y el pity

Lo saco para meter a Rojas de 3, o a Mayada. Los laterales de San Lorenzo pasaban como locos. A lo mejor lo podria haber dejado jugando de 9 y sacar a Cavenaghi, pero bue

Sanchez fue el mejor, pero correctísimo partido del Chino Ariel Rojas, cerrando el podio Mammana.

4 Me gusta

Sánchez, Mammana y Barovero por la salvada.

Me gustaron también Krane hoy, mejoró. También Pezzella que levantó. Rojas no desentonó y metió el pase gol después de pelota llovida con pique.

Los delanteros, ninguno. Ni Cave, ni Boyé (aunque tampoco se los abastece ni se les genera juego, pero se espera más de ellos igual), y Driussi con sus corridas o encares, de momento no me convence (tampoco en dónde lo hacen jugar), para mí la mitad de veces pierde, otras decide mal, y la que le salió muy bien, lo bajaron, je.

Driussi, Rojas, Mammana y Sánchez

1 me gusta

Sánchez por el gol, cambio muchísimo en el segundo tiempo, en el primero ni la toco, Barovero también, la única difícil la saco, como tiene que ser en los equipos grandes, todos sabemos que esa a Chiarini se la metían y ahora estaríamos todos a las puteadas porque nos empataron otra vez

Mencion especial para Maidana y Mamanna y si me apuran, Pezzella también, ganando todo de arriba, unas verdaderas murallas, muy buen partido de los 3

Rojas y Krane jugaron muy bien también, levantaron a full y el Pity merece titularidad el miércoles, entro y lo único que hizo fue generar peligro en el arco contrario, faltas, pases a un toque, generar espacios, me gusto mucho

1 me gusta

ROJAS- SANCHEZ

1 me gusta