Figura Vs. CASLA

La figura indiscutida imagino, Carlos Sánchez.

Después, estos tocaron pocas pelotas pero fueron decisivos: Barovero con la atajada, Rojas con el pase y Pity en el desequilibrio armando faltas a favor.

Rojas, Sanchez y Mammana…

Tambien me gusto krane

1 me gusta

Sacando el pase lo de Rojas fue muy flojo. Nunca acompaño a Driussi, el pibe jugo solo todo el 1er tiempo. No peso en defensa, cuando tuvo que pasar a jugar de 3 tampoco se destaco.

Sacando el centro (que fue perfecto) no se en que se basan para votarlo

Mammana sin dudas. Unos partidos mas y no va a haber forma de sacarle la titularidad

1 me gusta

Sanchez por el gol y el buen segundo tiempo.

Rojas en mas regular en los 90.
Entro muy bien el Pity.

Y correcto partido de los 3 centrales. Mammana, Pezzella y Maidana.

1 me gusta

Coincido con los 3 mas votados. Rojas por sobre el negro sanchez.

Sanchez por todo, Barova por la atajada y Pity por lo que aportó para mantener el resultado, pintó a los cuervos de amarillo.

Buen partido de muchos, Mamanna, Driussi y Kranevitter se mostraron muy bien.

Sanchez y Barovero

1 me gusta

driussi, sanchez y rojas

me gusto rojas, driussi y mammana en ese orden;)

Tiene pocos votos pero a mi gusto como jugo krane, ojala volvamos a tener a ese crack que la rompia partido tras partido el año pasado, de igual modo la figura, para mi fue Sánchez.

1 me gusta

Driussi por momentos parecía Oscar Más…:lol:. A Solari todos los partidos cada vez que terminan hay que daqrle una patada en la cabeza para que se le acomoden las ideas, esa jugada que tapa Barovero se inicia por una pisadita que quiso hacer y pasar entre dos, lo cagaría a trompadas a ese pibe corte de pelo Isidorito Cañones…

Me encantó la línea Maidana-Mammana-Pezzella. Estuvieron muy seguros, casi en modo automático jugaron los dos stoppers, con mucha personalidad y lo del pibe fue una cosa de loco, digno integrante de esta defensa que nos supo dar alegría.

Despues destacó muchisimo a la línea Rojas-Kranevitter-Sánchez, lo que corrieron, metieron y jugaron hoy fue una barbaridad. La clave en volver a obtener la solidez de siempre es que estos muchachos jueguen como lo hicieron hoy.

La figura, en conclusión, fue Sánchez. Pasan los años y juega mejor. Bascula, recorre, piensa. Impresionante.

Sanchez

1 me gusta

Sanchez, y me gustó muchísimo el partido de Kranevitter. Me encanta como rompe líneas a pesar de ser 5.

1 me gusta

El medio jugó bien, Mammana un fenómeno.

2 Me gusta

Mammana, Krane y Sánchez.

Aunque también votaría a Driussi y Barovero.

Mammana terrible, un murallón

2 Me gusta

Sanchez.

Sánchez, Barovero y me gustó mucho Mamanna

1 me gusta