Figura Vs. Bosnia

Messi necesitaba jugar con alguien hoy.
En el primer tiempo no le salió nada porque no tenía con quién jugar: los bosnios lo marcaron bien, y Messi no se la daba a nadie porque no tenía pases posibles.
El único que tenía adelante era el Kun. El pase más cercano era Maxi, Di María o Masche. Y no estaban cerca de Leo.
Con Gago e Higuaín, se le hizo más fácil a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

No sé si fue la figura, pero Gago junto con el Pipita fueron los que le dieron aire a Messi ofreciéndose como opción de pase (junto con el Fideo y el Kun, que ya estaban adentro).

Bancarse el medio solo es hacer 4 faltas amateur cerca del área? Mira vos. Bochas de gol donde? A quien dejó mano a mano? Hizo un par de buenos pases largos nomas, cuando argentina jugaba con 5 abajo todavía.

Argentina no tuvo posesión de pelota, era contra ataque, y gago no tiene la velocidad para hacer esto. El que cambio todo fue Higuain, porque Bosnia ya no solo tenia que marcar a Aguero si no a Higuain. Y en el gol se demuestra, salir rapido, higuain pivotea, y Messi hace lo que el sabe.

Como ya dije, gago no ayudo ni en la limpieza del juego porque no hubo, no ayudo en la posesion de la pelota porque tampoco hubo, y menos ayudo a mascherano que se la banco solo. Lady gaga volvia trotando en cada ataque de los bosnios.

Fernández sacó todo hoy. En el gol quedó pagando, fue su único error. Igual después se lo come romero. Pero Fernández tuvo buenos cruces por abajo y le ganó a los lungos de Bosnia por arriba

Igual los 14 jugaron horrible durante algún momento del partido, yo elijo al más constante

Hizo 1 sola falta, las otras 2 ( una en la banda, y otra frente al arco, no fueron naaaaaaaada, toca la pelota) el arbitro las cobra por mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

El pase que fernandes le da a Rojo, que luego viene la rabona, era para matarlo.
Demichelis de titular ya!!!

Gago ayudó en la salida, se juntó con los de adelante, le evitó a Messi bajar hasta la mitad de cancha. Conectó la mitad de la cancha con los de adelante! Eso no pasó en el PT porque el equipo estaba partido.

bien Gago, pese a que me parece un putito hoy cambió el partido. igual elijo a Messi por el gol importantisimo que metió, para sacarse la mufa.

??? Pero mira el 2do tiempo. Messi la agarraba de mitad de cancha igual que en el primer tiempo, la diferencia, es que adelante no solo tenia a Aguero, si no que lo tenia a Higuain, y a Di Maria que se desperto. Gago solo toco una pelota bien , que fue una devolución a Messi, sacando eso, no hizo nada mas. Y en el primer tiempo hay que mencionar que Maxi rodriguez dio pena.

Pero, además, Messi y Mascherano necesitaban a alguien que juegue de Gago. O sea, que esté en el medio, que sea un enlace entre la defensa y el ataque.
Fijate que en el primer tiempo eran Di María, Masche y Maxi los del medio… Faltaba uno que se encargue de sacarla limpio tras el quite de Masche y darselá a un Messi solo.

Después claro, coincido con lo del Pipa… Faltaba el que pivotee y le devuelva la pared a Messi para que demuestre lo que sabe hacer.

Obvio que bajaba pero no tenía que armar la jugada él desde el principio como en el PT, la transición era defensa-Messi o Masche-Messi, y así que gravitara en ataque era imposible.

Mascherano, Higuain y Gago.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Higuain porque se llevo la marca y aguanto las pelotas que Aguero no pudo en todo el partido y Gago por darle otra salida al equipo, la seguia yendo a buscar abajo Messi pero por lo menos lo ayudaba a sacarse un par de marcas Gago.

Imagino que no hace falta explicar porque Mascherano

Yo no puedo creer que haya gente que ponga a rojo, lo bailó todo el partido el 10 de ellos, no paró a nadie el muerto ese

A Gago lo sobredimensiono Vignolo. Para mí ni loco fue taaaaaaan figura como lo quiere hacer parecer el bostero teñido.

La figura y con un 6, fue Messi. Higuaín fue quien le cambio la cara a Argentina, por sus movimientos y sociedad con Lio.

El que me gustó más fue Gago, pero así y todo yo le pondría apenas 6 puntos.

Messi por el golazo, atrás el Pipita, Gago y Rojo también me gustó algo.

Messi

Messi por el golazo, despues Higuain q le arrastró marcas a Lio, y Mascherano q es el equilibrio del equipo

Tambien Gago q logró conectar al equipo cuando estaba partido en dos

Rojo hoy jugo bien, Romero hasta al gol venia atajando bien, lo mismo Fernandez venia bien hasta q durmió mal en el gol bosnio

Las antifigura fueron Maxi y Aguero

  1. Messi
  2. Mascherano
  3. Higuaín

¿Cago?, jaja, criticábamos a Verón porque parecía que iba para atrás, este muchacho debe ser el único jugador que juega un mundial al trotecito como caballo de pompa y el D.T. no le pega una patada en el ojete. La figura siempre es Messi en este equipo, con una buena le alcanza para ganar este tipo de partidos, aunque por ahora no le ata los cordones al falopa de diegote.

.