Figura Vs. Bosnia

Ver resultados de la encuesta: quien fue el mejor ?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Romero : 2 (3%)
  • Zabaleta : 2 (3%)
  • Fernandez : 3 (4%)
  • Garay : 0 (0%)
  • Campagnaro : 1 (1%)
  • Rojo : 3 (4%)
  • Di Maria : 0 (0%)
  • Mascherano : 11 (15%)
  • Maxi Rodriguez : 0 (0%)
  • Messi : 28 (38%)
  • Aguero : 0 (0%)
  • Gago : 22 (30%)
  • Higuain : 2 (3%)
  • Biglia: 0 (0%)

¿Quién fue el mejor?

No hubo ningun “mejor”, los unicos que en su momento sobresalieron tuvieron sus pecheadas.

Pero si hay que elegir a uno, se lo doy SOLO POR EL GOL a lio.

Rojo. Abrió el partido en ataque, y en defensa rechazó una bocha jodida y de rabona!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi. Despues me gustaron Rojo y Garay. Romero atajo bien tambien.

No me gustó nadie, con poquito, Messi, Garay y el pipa.

Gago

A mí me gustaron Messi (por el gol exquisito), Masche (el único que jugó a algo en el PT cuano no hacía pié nadie), Gago (clarificó el ataque) y algunas cosas de Rojo y del Pipita.

Mascherano

La bandera de “Pele debuto con un pibe”.

Por lejos Mascherano, pero viste que el periodismo mucho no lo quiere, nadie lo destaco

fernandez

masche dio asco muchachos, que partido vieron?

Lady

No hubo figura clara, pero destaco a Romero, Gago e Higuaín.

Entro bien y cambio el equipo (junto al Pipa eh), pero que hizo Gago para ser figura?

Hoy Sabella con la Selección me hizo acordar al Ramón de los primeros 6 partidos del último campeonato, lo que pasó con River es que después el Pelado cambió a tiempo porque es muy inteligente y seguro porque fue aconsejado por Emiliano para corregir la línea de tres defensiva y fuimos campeones.

que partido viste vos flaco???
en el primer tiempo se banco el medio solo, y metio 3 o 4 pelotas de gol, ademas de ser el unico que pateo al arco y la saco el arquero.

Gago. Cuando está bien, tiene que jugar SIEMPRE. El que vio a la seleccion este proceso lo sabe

Argentina tuvo la pelota limpia?? armo juego?? Gago metio pases gol? ayudo a mascherano en el medio???

Entonces porque carajo es figura según ustedes??