Figura Vs. Bosnia

Ninguno.

Sacate la camiseta

argumenta algo flaco, es muy fácil decir gago la figura, cuando el periodismo siempre lo ah defendido

Lavezzi, que se quedó en el banco.

Sabella mismo dijo que de a ratos la Selección no jugó bien “en parte por mis errores”. Yo creo que eso es un reconocimiento explícito a que Gago tiene que ser titular.
Obviamente, Pipita al 100% también es titular indiscutido; es el mejor socio de Messi. Notable cómo arrastra marcas y le libera el camino en el 2-0.

Gago.
Y qué arquero de mierda tenemos.

Si viste el partido no me tenés que pedir argumentos, fue otro equipo cuando entró Gago, e Higuaín.

De la defensa me parecio mucho mejor Garay

Gago fue lo mejor, no lució pero cumplió y permitió que se juegue a algo

Y obvio si metiero al Pipa ( socio perfecto de Messi)
Vuelvo a repetir:
argentina no tuvo nunca la posesión de la pelota
Argentina nunca tuvo limpia la pelota
Gago no metio 1 puto pase importante
Gago no ayudo en nada a mascherano, es mas trotaba el muy puto para volver…

Que argumento me das vos?? que messi hizo un golazo?? a gago es un talisman?

Coincido, muy pobre cuando anda rechazando a los puñetazos, y lo del gol bosnio fue feucho. Así y todo, nobleza obliga, no sé si ganábamos si entraba ese cañonazo que atajó al lado del palo en el PT.

Gago fue lo mejosito , no hay figura , pero si lo fue lo mas rescatable.

El tema de Romero, es que el tipo no salee!! … duda siempre , esta atornillado al arco el hdp.

Y Fernandez que le come la espalda de manera amateur Jose Poronga? Que ves?

Gago es horrible, arrancó tirando un pase a un lateral. No hizo nada.

Higuaín, lesionado como está, fue el que se ofreció como referencia y se llevó marcas. El sólo hecho de sacar un defensor cambió al equipo.

Romero es un manco, el gol se lo come él, de hecho la pelota se iba afuera y él es el que la dirige al arco.

Gago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el 1tp de romero y despues higuain limpio toda la jugada con ese taco a lo cavegol para el segundo gol, si romero atajaba como romero desde el principio perdiamos, y se no se metian un gol solo los bosnios empatabamos, tristisimo partido

Gago cambio el partido.

Romero 6.
Campagnaro 6.
Zabaleta 7.
Garay 6.
Fernández 6.
Rojo 7.
Mascherano 6.
Di María 6.
Maxi Rodríguez 5.
Messi 7.
Agüero 5.

Gago 7.
Higuaín 7.
Biglia 6.

por favor alguien que argumente porque gago fue la figura.
analicen estos tips
Argentina tuvo la pelota??
Gago metio pases importantes?
gago ayudo a mascherano en el medio??