Figura Vs. Bosnia

Zabaleta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me impresiona que pocos voten a Mascherano con el 1er tiempo que hizo.

Lo único que inclinó la balanza para nuestro lado es que para nosotros juega Messi y se mandó una de sus animaladas para “cerrar” el partido. Por eso, casi con nada, es la figura. De los otros puedo destacar a Gago en el segundo tiempo y al bombero Mascherano en el primero.

Campagnaro hizo todo bien…

Lo repitió mucho Vignolo y quedó.
El que cambió el partido fue Higuaín. Lo dijo Messi y lo dijo también Agüero, necesitaban un tercer delantero.
Gago no jugó mal tampoco, pero obvio la prensa lo recontra sobredimensionó. Vignolo decía “Gago”, hasta cuando la tocaba otro jugador, algo parecido a lo que hacía con Tevez en otra época.

No hubo una figura propiamente dicha.

Pero para mi el mejor fue Zabaleta. De ahí estuvieron bien Romero, Garay y Gago. Messi en el ST.

Gago creo que metio erro 5 pases en todo el segundo tiempo, y cuando yo decia que tenia que entrar me querian linchar, les gusto o no, tanto el como HIguain lo hacen jugar 10 veces mejor a Messi.

Viejo, Di María tiene 7 votos?? jjaja si no jugó el peor partido de su vida pega en el palo, un desastre fue. Lo banco a full igual.

No tiene un solo voto, la flashaste con los de Mascherano me parece.

jajajaja

Ah es verdad, gracias. Me voy, mi planeta me necesita.

Che gago le entrega la mujer a los periodistas? No puede ser es increíble, hoy daba un pase a 2 metros y latorre decía que bien gago, vignolo lo nombraba por mas que la tocara otro como dijeron mas arriba.
No jugó mal, pero te la pintan como si fuera pirlo, no puede ser, algo hay detrás de todo esto

El top 3 para mi:
Messi
Masche
Higuain

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé si también con la actual, pero Gago ya tiene experiencia en entregar a la jermu. Preguntale sino al Pipita . . . :twisted:

Claramente Leo. Por cierto, no veo ningun voto por Romero. Moqueó en una, pero tapó otras claves.

Solo por el Gol? Je, sin ese gol argentina no ganaba…

Strago Gago.

Messi, con 6 pts.

No es serio que Gago tenga los mismo votos que Leo. Un psicólogo para el foro please…

Messi, destacó con un golazo en un partido horrible.

Leo por el buen ST y Masche en segundo lugar.