Figura vs. Atletico Tucuman

Para mi, vacante.

Cirigliano mejoro el ST , pero el primer tiempo fue un desastre

Abecasis, que porque era de lo mejorcito Almeyda lo sacó.

Barrado y la pulga esa.

De River tubieja.

listo pibe, haceme un favor, AUTOBANEATE.

Figura Chichizola??? jajaja

Que onda jajajaa

Abecasis

Abecasis y Cirigliano son los únicos que zafan el día de hoy, después me pareció que Sánchez alternó buenas con malas.

Ahora, figura…absolutamente ninguno.

Abecasis.

Chichizola despues, sacó 3 o 4 MUY buenas. Pero, si bien no creo que los goles hayan sido su culpa, podría haber respondido mejor.

Cavenaghi. Piboteó bien, metió un par de paredes muy buenas. Estuvo bastante bien con la pelota. Pero con el correr del tiempo fue desapareciendo y no pesó donde tiene que pesar.

El podio mio.

Creo que Abecasis fue el mejor pero elijo a Chichizola por unas par de tapadas buenas.

Abecasis. Grande Pelado, justo al único que no tenías que sacar.

La mayoría de las buenas que se le adjudican a Chichizola son remates de media distancia que parten de un denominador común: juega adelantado en exceso y los rivales ya lo conocen.

PD: Se dice que Carrizo llamó para volver… Ya saben cual sería mi respuesta.

Exacto. Muchos reconocen las atajadas de Chichizola, pero lo espectacular de un par de voladas y manotazos es por no posicionarse bien en el área. Los dos remates de emboquillada de Barrado que Chichizola saca espectacularmente con un manotazo ocurren porque se animan a pegarle de lejos al verlo adelantado. Así que ahí, en todo caso, hay más para criticarle que para elogiarle.

Respecto a la post data…tiene que ser en joda, ¿no?

No. La semana pasada, en Deportes 9, Recondo lo dijo sin mencionarlo. Yo pregunté y me dijeron que es así.

Quiere volver? Cuánto paga para ponerse la 1 y que medio país lo cuelgue en la plaza?

Si a Chichizola le metían alguno de los tiros desde afuera (como los dos de Barrado) era para que pierda el puesto por gil. Todas esas tapadas parecieron espectaculares porque él estaba mal parado. Coincido con varios en que en el primer gol tenía que salir a cortar abajo o al menos salir y achicar un poco, encima en un momento se le va larga a la pulga y chichi se quedó a mitad de camino. Tampoco me gustó como se tiró en el segundo, pero ahí es toda la culpa de Román.
La figura, sin hacer mucho, con un partido regular, fue Abecascis.

coincido…

Coincido q el mejor fue Abecasis. Cuanto mejor juega mas lo odio a Ferrari…

Igual le regale mi voto al Chori, q abuso del firulete, perdio muchos pases y mas de una vez decidio mal. Pero fue de los pocos q mostro reveldia.

Abecasis!

Gente perdón pero no se donde preguntar…

Ocampos y Abecasis salieron por lesión?? o simplemente porque Almeyda es un inútiil hijo de puta?