Figura vs. Atletico Tucuman

chichizola??? jajaja el 1er gol no salio… despues hiperdubitativo…de als 3 esas q saco 2 feuron para la foto porque iban al medio del arco…la de barrado si fue espectacular…

yo elijo a abescasis, pero ahi nomas, todos fueron un asco

Abecasis, que por supuesto salió reemplazado.

Abecasis, el mejorcito de hoy.

Nadie. Hoy no voto.

Abecasis. Chichizola fue uno de los co-responsables del primer gol. Vean la jugada de nuevo: un año para salir atorar y después retrocede, agrandándole el arco al rival. De salita azul… Le faltan rendir muchas materias…

cirigiliano xq nose…

Cirigliano me gusto , siempre con la pelota al piso

Chichizola es un pelotudo , o salis o te quedas , pero no amagues imbecil.

Abecasis hizo un poquito mas que los otros

NINGUNO
abecasis el menos peor.
Erran pases a dos metros estos soretes. Expliquenme los votos al manco de chichizola por favor

No es la primera vez que duda, casi siempre hace esa de amagar y al final se queda atornillado bajo los 3 palos, en el partido contra independiente de Rivadavia en el gol de ellos ya había hecho esa y cada vez que la toca con los pies, sufro, genera muchas dudas.

La figura para mi, dentro de tanta mediocridad fue Ríos, por ser el único que genero algo de juego, se movió, se desmarcó, busco huecos, tiro paredes para romper la defensa y si bien erro un par de goles por patear mal, fue el mas claro arriba.

Abecasis, un jugadorazo.

Abecasis.

Y Almeyda lo saco… Como puede ser tan hijo de puta?..

Ninguno.

abecasis jugando horrible para mi es la figura

Cirigliano tiene nivel Europeo, me sorprende.

Abecasis

Abecasis, lejos. El único, y no es una forma de decir, literalmente, el único que daba alguna esperanza de poder cambiar algo. Después rescato algo de Chichizola y del ingreso de Affranchino, pero dentro de un contexto paupérrimo en el que un pase bien dado ya suma un poroto.

Abecasis

Rios
Para mi Abecasis metio una cantidad de pases MAL que preocupa.