Figura vs. Atletico Tucuman

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el mejor?

Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 10 (8%)
  • Abecasis : 80 (65%)
  • Maidana : 2 (2%)
  • Roman : 2 (2%)
  • Diaz : 0 (0%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Cirigliano : 11 (9%)
  • Ocampos : 2 (2%)
  • Dominguez : 3 (2%)
  • Cavenaghi : 7 (6%)
  • Rios : 3 (2%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Affranchino : 1 (1%)
  • Bou: 2 (2%)

En mi opinion, Chichizola. Saco 3 remates imposibles. En los goles no tuvo mucho que hacer

Chichizola ya me tiene podrido, cada día mas mediocre, se para mal, no sabe cuando salir, ademas esta siempre a punto del blooper, me hincho los huevos chichizola.

Iba a elegir a abecasis, pero chichizola evitó una goleada…

Abecasis.

Chichizola no entiendo como no sale en el primer gol, y pudo hacer algo mas.

a mi chichizola me dió la sensación de ser un 5% menos inseguro que la semana pasada… no se quien fue la figura la verdad

Abecasis, después Cirigliano.

Un desastre Chichizola.

Abecasis, con poco.

Abecasis el unico que me gusto hoy, todos los demas abajo de los 6 puntos (y varios menos tambien)

ni un podio puedo completar :evil:

Todo bien si no les parecio la figura y no les dio seguridad, pero un tipo que te saca 3 o 4 clarisimas, y no tiene una clara responsabilidad en los goles, nunca puede ser un desastre.
Chichizola, y despues Abecasis.
El resto de 2 puntos para abajo.

Para mi Abecasis. Con poco fue de lo mas regular.
Chichizola a mi juicio hoy esuvo en término medio. En el 1º gol lo agarran retrocediendo, y siempre duda mucho, pero despues tapó 3 bochas de gol. Aún así no le alcanza.

Flor de 4 Abecasis.

Almeyda y la concha de tu puta madre, mujer e hijas. Hijo de puta, morite.

Coincido, flojisima respuesta en el primer gol, le paso al lado de la mano

Abecasis. Este pibe con un técnico, es titular en la selección.

Abecasis, el unico que zafo, fue para adelante y marco bien…

Abecasis, lo mejor de River lejos.
Inentendible lo de Almeyda, no lo podes sacar nunca

NO SALE ABAJO en el primer gol, se le va larga a la Pulga y pensé “Menos mal…sale Chichi ahora” (la pelota ya estaba dentro del área) y NO SALIÓ. No se olviden de eso!! Después tapó esas 3 parecidas y complicadas arriba. Igual se quedó clavado en el 1ro. Me chupa un huevo, esa del 1er gol era para ir abajo y agarrarla.

Chichizola por la tapada a barrado ex river…

Abecasis fue el menos peor de hoy, por lo menos por su banda desbordaba siempre, pero igual Almeyda se ve que vió otro partido y lo saco en vez de dejarlo…

Abecasis, pasa al ataque y cuida con criterio su costado. Lo de hoy suyo no fue descomunal, pero con esa regularidad, fue un intento de figura al menos… Bien merecidos los aplausos en su salida, inentendible por cierto porque le da desborde a River.