Figura vs. Atletico Tucuman

Que partido viste?? Cirigliano jugo PESIMO!!! No entrego una pelota bien, todos los pases a los rivales y no recupero casi nada.

Barrado.¡Por fin un partido que juega bien, qué buena vaselina! . . . ¿Ah, no juega más para nosotros?

:twisted:

Abecasis

Primero, quien sos para decir qué partido vi? segundo, si 10 personas lo votaron, no creo que esté tan equivocado.
Tercero, para mi, después de Abecasis, fue el menos peor del equipo, al principio jugó incómodo y no dió ni un pase pero después fue tomando confianza a través del segundo tiempo, hasta tiró un centro que pudo haber sido gol.


La 2da, lamentablemente.

Abecasis. PORQUE MIERDA LO SACASTE, ALMEYDA??? :evil:

Abecasis y Maidana.

Mamurra, después de los mocos que se mandó hace unos meses, a este tarado le da la cara para tocar la puerta del club? Es increíble, Carrizo es un caradura de aquéllos.

NO VUELVAS MÁS CARRIZO.

Me entrometo en la discusion…pero comparto con el amigo que dice que cirigliano fue un desastre. No tiene nada que ver si lo votaron 10 tipos, si queres te cuento cuantos votaron a aguilar DOS! veces y decime vos si se equivocaron o no.
Cirigliano regalo todas las pelotas que toco, y el mediocampo de river fue tierra de nadie, mejor dicho de atletico tucuman.
Coincido con la mayoria igualmente, el chico abecasis fue el unico que zafo de lo horrible que jugaron todos. Chichizola, mas alla de las atajadas que tuvo me dio la sensacion de que en el primer gol tuvo una flojita respuesta.
Tema aparte, creo que yo si vi un partido diferente a la gran mayoria en cuanto al chori dominguez. Soy el unico que no le parecio TAN horrible como estan diciendo? jugo mal, es verdad…pero me parece que fue uno de los pocos que mostro un poco de verguenza futbolistica y cada vez que la perdia se mataba por recuperarla, mas alla de algun taquito pelotudo sobrador que estuvo muy de mas. Yo no lo sacaria del equipoo ni por asomo…si fuera el DT no lo pondria de " doble cinco " por mas que almeyda diga que jugo de enganche.
Ahora si, el que dijo que rios…RIOS !! fue la figura…esta mas ciego que el que dijo que cirigliano fue…jajajaja…Rios no se genero nada. No nos engañemos. Se erro dos goles que no se erra ni un 9 mediocre de intercountry, ambas por jugadas generadas por cavenaghi ( no me acuerdo si la primera tambien se la paso cavenaghi, la segunda metio pared con el seguro ). Que se yo, el 9 de river que sea un tipo tan horrible e intrascendente…a mi no me cierra. Nos sacamos de encima a Alayes y a Domingo y reviven al muerto de Rios. Es de nunca acabar.-

Andres Rios, lejos.

Abecasis.

no generó nada? un pase de gol que dejó a cavenaghi cara a cara con el arquero, que si el delantero lo hubiese hecho, capaz que cambiaba el partido, porque fue en el primer tiempo… que tambien desaprovechó pelotas generadas por cavenaghi? ok, estamos en la misma entonces…

Abecasis. Y si el pibe es serio y profesional es el futuro 4 de la selección.