Figura vs. Alte Brown

Roshelio.

Se fue a la mierda la tabla que tenia de todas las figuras , de la bronca no se hizo el de Patronato y hoy no da la antifigura

Gano el equipo por ascender (?)

Hay que hacer un tema de figura y antifigura del torneo en general y listo.

increiblemente, Funes Mori.

Rogelio Funes Mori

Rogelio LEJOS, entró y el equipo fue otro.

Rogelio, creo que nos tapó a boca a varios

o sea… entró y cambió totalmente el partido, de que exitismo hablás? el partido en el primer tiempo fue la noche y en el segundo fue el dia… en el primer tiempo Trezeguet estaba mufadisimo y en el segundo, con el ingreso de FM, volvió a ser el de unos partidos atrás… todo bien con que pienses asi, pero de ahí a tildar de exitistas a los que piensen distinto, me parece un “poco” mucho…

Funes Mori, increíble pero real.

Rogelio sin dudas, como guapeo y gano pelotas loco, muy buen partido hizo, le cambio la cara a river en el segundo tiempo

Funes Mori. Y puedo decir que me llena de alegria estar votandolo, despues de tantos rendimientos de mierda que ha tenido, que ahora en dos de las fechas mas importantes entre asi, me pone muy contento. Lo de hoy fue muy bueno, cada intervencion era perfecta y lo que siempre se le critico que se tiraba mucho y se caia hoy no se vio, hoy se lo vio aguantando muchas marcas y presion y aguantando bien la pelota. El segundo gol es todo de el.

Obviamente la figura era 13 pero lo vote a el porque es meritorio en alguien que no suele aparecer votado.

el melli, porque esta vez no se cayo cuando puso el cuerpo!.

David/Rogelio
Maidana
Vega

Rogegol
13
Ponzio

SI SEÑOR
ASI ES

Si, Roger la guapeó, entendió como se jugaba este partido, el hermano también anduvo bien y asistió en el 1er. gol, Maidana y Ponzio no fueron gran cosa pero me gustó su actitud.

Rogelio, David, Maidana, Aguirre.

Rogelio Funes Mori jugó el mejor partido en River. Treze aportó los goles. Funes asiste bien, menos mal que no tuvo un mano a mano él…porque sino otro hubiese sido el resultado :slight_smile:

Rogelio, dos semanas atrás ni imaginaba votarlo como figura :lol:
GRACIAS! :mrgreen:

FM y el gran David

tampoco para tanto che, Ponzio no fue ni en pedo figura pero tampoco para decir eso…

hizo un partido de 5 puntos, con errores y aciertos, no te olvides de Domingo…