Figura vs. Alte Brown

larga vida al rey david! VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA

Yo creo que fue un primer tiempo horrible de todo River. Reconoció el mismo Ponzio que fue duro jugar 45 minutos sin saber los otros resultados, les pesó mucho.
Creo que saber que perdía Central los tranquilizó, después lo demás ayudó por supuesto, sobre todo la tarde de Fm y el primer golazo de Treze.

Trezeguet, por mas que lo recontra putie cuando erro esa en el primer tiempo y con el penal despues, pero abrio el partido con un gol que no hace cualquiera.
Amo a RGFM pero es dificil no irse con el goleador.

Rogerio

Rogelio Gabriel Funes Mori.

En qué partido apareciste, pibe…

¿Cambio a Funes por Villalva en mi firma o lo dejamos así? :mrgreen:

que hizo vega? el cabezazo? no lo volvi a ver, pero me dio la sensacion que si entraba esa pelota era para matarlo, fue lenta.

A mi me gusto la dupla de centrales, de hecho creo que elijo al funes mori defensor de figura en vez de al delantero.

Me parece que Almeyda, si bien volvio a hacer los mismos cambios que hace siempre, esta vez fueron acertados.
Funes mori contribuyo a cambiar el partido, pero fue la suma de su velocidad mas la de ocampos, yo no veo que se haya cargado el equipo al hombro…
Sacando su velocidad y el recupero mas la asistencia el el segundo gol, jugo bastante atolondrado como siempre, y cayo en offside varias veces, incluso la del gol (que es una de las cosas que siempre le criticamos). Esta mejorando el pibe, le hace bien ir al banco, pero como siempre, el exitismo y euforia del foro lleva a la mayoria a ponerle un 10 hoy a un pibe que jugo 7 puntos y el proximo partido le pondran un 2, cuando probablemente haga un papel similar al de hoy.

El delantero que tiene condiciones :stuck_out_tongue:

Nobleza obliga, FM. Votaria a Trezeguet, pero creo que jugo mejor gracias al ingreso de el 18.

Dale, en serio?

Vella figura loco!!

Trezeguet por los dos goles(el primero golazo). Aunque el penal le pegó como el orto.
Mención especial RFM9. Jugó bien el pibe. Este tipo si que es un optimista. Se recuperó de esa sombra que lo seguía a todos lados, de estar negado con el arco, de tener la hinchada en contra, supo revertir eso y fue figura importante en el final del torneo.

en el ET dije lo mismo: Otra vez los mismos cambios la puta madre… pero sirvieron y mucho, me calló la boca…

a mi me gustó mucho el chori tmb, si bien hizo alguna de las suyas en el PT, fue el q mas se animó…

Rogelio.

Mención especial para Treze, que metió los goles, y para Maidana, que se la bancó muy bien.

Otro que anduvo bien a mi entender fue el Funes defensor.

Pero al César lo que es del César (?): el voto es para el Funes delantero, obviamente.

Lo único que servía era la victoria y, Rogelio Funes Mori fue fundamental para que se lograra el objetivo

El lineman vale? :wink:

Clave Rogelio, genio Trezeguet (pese al offside es un GOLAZO, como define), muy bien Ramiro, y sobrios Maidana y Vega atrás.

Un desastre Ponzio, Dominguez, Maestrico (mal físicamente), Cirigliano

Jaja de verdad, para mí fue el más sólido durante todo el partido.

Maidana en el fondo, trezeguet por los goles y a funes mori por el pase del segundo gol :mrgreen:

Roger.

Goles son amores…ese partido sólo lo podría haber abierto él. Increíble calidad. GRANDE DAVID.
Párrafo aparte para Funes Mori, partidazo desde que entró.

Rogelio la descosio, hizo en un partido todo lo que habia hecho en todos los demas.