Figura vs. Alte Brown

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue la figura?

Volatentes: 176 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 3 (2%)
  • Vella : 0 (0%)
  • Maidana : 2 (1%)
  • González Pirez : 0 (0%)
  • Ramiro Funes Mori : 2 (1%)
  • Ponzio : 1 (1%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • González : 0 (0%)
  • Chori : 1 (1%)
  • David : 32 (18%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Rogelio Funes Mori : 135 (77%)
  • Ocampos : 0 (0%)
  • Aguirre: 0 (0%)

No sé si este thread lo suele hacer siempre la misma persona. No me fijo en eso. Si es así, pido disculpas. Lo hago sólo porque ahora se recuperó el foro, hoy es un día especial después de tanta amargura y no me gusta ver el foro vacío.

FM18.

FUNES MORI. (delantero)

creo que no hay dudas

FM9 jugo excelente, pero la figura fue 13get que metio los dos goles.

Trezeguet por los goles, Funes Mori porque cambió la historia, Vega porque apareció en un momento clave y Maidana porque jugó bien todo el partido. El resto, flojo.

PD: Respeto a todos y cada uno de los que vieron jugar bien a Ponzio. Chavo Fucks, en el primer tiempo, lo destacó como el mejor. Para mí, fue de los peores 45 minutos que le vi a un mediocampista de River en mucho tiempo.

FM, claramente cambió el rumbo del partido, y no le pesó la importancia del partido

Funes Mori cambió diametralmente el partido… fue por lejos el jugador mas influyente

Funes delantero

Maidana

13

Fucks dijo que Ponzio fue el mejor? Jaja, qué hijo de puta. Fue un asco, me cansé de putearlo. Maidana entendió la dimensión del partido, Rogelio fue el hombre clave y David es David. Ese es mi podio.

ROGENIO

Funes Mori la rompio,

Me cuesta votarte FM, pero me cerraste el ano. David no es figura por que erro el penal.

Increíblemente voté a RFM9

Difícil no votarlo a 13, pero Funes Mori hizo TODO bien.

FM por cambiar el transcurso del partido.

La figura debería ser Trezeguet, metió los dos goles. Pero me es imposible no votarlo a Funes Mori, es increíble lo que pasó. Entró y le cambió la cara al equipo, con participación esencial en los dos goles, jugando de manera muy inteligente. Se lo merece.