Figura vs. Alte Brown

Te digo sinceramente, en el entretiempo quería que entre el bobo ése porque ya lo vía varios partidos que no le pesa el marco, se la banca bien y encima no andaba últimamente tan torcido, arriba no le estábamos haciendo ni cosquillas. Pasra mí los cambios estuvieron muy bien.

Mmm, yo creo que sí, je. Son opiniones, nada más. Desde tiempos de Domingo a principios de temporada que no veo tanta mala ubicación y distribución.

Creo que el mejor partido de Ponzio fue aquel con Independiente Rivadavia, jugando como falso 8. De 5, aún con el centro repartido, ofrece sensación de estar perdido.

voté obviamente al ROGED10S

Espero que estos partidos contra BU y el de hoy le sirvan a Rogelio para dar el salto MENTAL para ser buen jugador. Es lo más flojo que tuvo siempre.

Increible lo de Funes Mori hoy

lástima que se hizo hombre muy tarde…con la mentalidad de hoy nos hubiera servido hace un tiempito…

GRACIAS DAVID…

GRACIAS!

Lo de Rogelio fue increible, pero como siempre lo banque aprovecho que hoy lo votan todos y se lo doy a 13…

:cool:

Rogelius

El mejor fue Roger FM; hay que aceptarlo, pero Treze hizo los dos goles, el primero HERMOSO, por la jugada y la definición.

Pero el mejor fue FM.

Mira en el partido que viene a aparecer, por afano la figura es Rogelio Funes Mori. Jugó un PARTIDAZO! Hoy me rompí las manos aplaudiéndolo.

TREZEGUET Crack.

David y Rogelio.

Lo voté a 13 por EL GOL DEL REGRESO A LA A. Pero futbolísticamente, el que le cambió la cara al equipo fue FM bobo.

Trezeguet, mas alla de la masita del penal…

RFM… GRACIAS, PERO OJALA TE HAGAN PLATA PIBE

Rogelio Funes Mori, claramente, porque le cambió la cara al juego de River y al partido. Luego Trezeguet por mandarla a la red en un momento tan importante. Y completa el podio Vega con una intervención fundamental.

David por que la embocó y funes M. que la rompio

RFM9

Alejandro Toia
;):mrgreen:

Después del partido de ayer de Roger seguramente los inteligentes de la dirigencia van a dejar ir a Cave para quedarse con el Cucurucho II.

exacto, estaba a full el pendex

alguien sabe si se queda, con river en primera (ahhhhh que lindo es poder decirlo)??

FM+10