Figura vs. All Boys

Teo y el Malevo

Maidana jugó bien

Mercado por el primer tiempo
Teo por que tiene calidad

Nada más para destacar

Y un foul en el primer tiempo a un tipo que recibe de espaldas con la pelota picando al lado del lateral, y en el segundo tiempo regala una pelota en el medio y despues hace foul y lo amonestan.

Botti
Mercado
Y me gustó como entró el malevo

Y Cerca de los tres de arriba:

Jugaron todos mal, alguno zafó de pedo, pero figura no hay ni ahí

Cada vez que se escribe “Boti” en un foro de River, a Ruggeri y al “tano” Gutiérrez se les cae un mechón de pelo

El perro de botinelli.

Mi religion no me permite votar de figura a Tontinelli asique voto al menos malo que fue Gutierrez.

Teo me gustó. Y Bottinelli figura, lo cual es bastante preocupante.

Carbonero, por el gol. Insinua más de lo que concreta, pero bueno. Fué muy jodida la elección.

Me tenté y voté al sin cuello, que se yo, me pareció de lo mejorcito del primer tiempo junto con Teo. También quise votar a Botti pero apreté Vangioni.

Saludos.

Botinelli…

Teo, Bottinelli y Vangioni por la entrega. Se vio poco fútbol ayer, y lo poco que hubo lo puso el Colombiano.

Tampoco fue figura fue el menos malo bottinelli, para mi el que me gusto como se movio, que intento hacer algo fue teo, ultimamente esta levantando su nivel espero que la proxima haga goles.

Que mal estaremos que la Saeta Rubia salió como figura…

Botinelli jugó un buen partido, Teo también. El 1er tiempo de Mercado había sido bueno.

La figura para mí fue Bottinelli, después Teo en una función diferente y no me desagradó el primer tiempo de Mercado.

Teo. Está demostrando que tiene mucha calidad… “la tiene atada”, como dicen en el potrero.
Esperemos que encuentre un socio pronto. Le falta “un 10” al lado…