Figura vs. All Boys

Botinelli, hizo todo bien hoy

Mercado, botinelli y teo

El que puso Lanzini figura hoy es bastante fanático. Jugó mal ese muchacho hoy, no antifigura porque algunos se arrastraron, pero fue un partido muy tibio del 10.

Botti y Merqueado.

Bottinelli sin dudas, mantuvo un correcto nivel en todo los pasajes del partido. Teo jugo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo cayo totalmente su rendimiento.

La verdad está muy jodida… nadie jugo bien… tiroTeo fue lo mejorcito para mi, se tiro atras, jugo y metio 2 pelotas de gol para Andrada que los desperdició…

El centro de Ferreyra fue bueno ( :twisted: )…

La verdad… está vez no voto

No sean malos!! Muchos no quieren votar hoy porque saben que tienen que elegir al sincuello o a Bostinelli, no?? Sean buenos, votenlós!!! Después tendrán tiempo para seguir puteandolos todo el año.:lol::lol:

Mercafu, figura del primer tiempo.

Y después mando Maidana y Bottinelli, si bien no los atacaron mucho anduvieron bien, son complicados los puntas de all boys.

Para votarlo a Teo lo necesito con menos paja en el segundo tiempo. Es muy bueno, pero le está faltando algo, tal vez es ponerse a punto físicamente.

La figuras hoy fueron Botinelli y Mercado, claramente. Y no, no tengo historia en reconocerlo.

Que decadencia mi madre, vote a Mercado… :lol:

Teo, Mercado y Bottinelli :lol:

Bottinelli lejos.

Botinelli , ese ultimo cierre fue un gol . Encima la peino en el corner

Mercado , primera vez que juega bien y tiene que salir . El qeu mas se animo el pt

Teo , buenos pases y dos jugadas que casi son gol , tiene que despertarse un poco mas pero es su forma de juego

Bottineli y Merqueado, un partido tenía que jugar bien este tipo.

Mención para Maidana, que lo venian matando (a veces con justicia y a veces no), y hoy tuvo un partido aceptable.

Jonathan Franz Bottinbauer
Teo
Vangioni

Mercado esta levantando eh

Ni yo lo creo, pero voto a Bottinelli y Mercado, dos que siempre reciben mis puteadas.

Si Botti es seguidor de Tr, ó sea que sabe en qué opinión lo tenemos, y se entera de esta votación, no va a poder conterner las lágrimas :lol:.

Tontinelli
Merk-2
Teo, por el primer tiempo, aunque bajó tanto en el segundo que Flanzini me pareció mas regular

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El caudillo del paladar negro, Jonathan Botinelli:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En el PT algo (poco) de Teo y Mercado, en el ST nada… Y Barovero aunq no llegaron mucho salió bien en los centros q tiraron… Botti estuvo bien hoy

a Vangioni no se por q lo critican, falló en una sola q se comió un caño pero despues el resto del partido cumplio