Figura vs. All Boys

Ver resultados de la encuesta: Figura vs. All Boys

Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 8 (3%)
  • Mercado : 27 (11%)
  • Maidana : 6 (3%)
  • Bottinelli : 83 (35%)
  • Vangioni : 14 (6%)
  • Carbonero : 8 (3%)
  • Ledesma : 2 (1%)
  • Rojas : 1 (0%)
  • Lanzini : 7 (3%)
  • Andrada : 2 (1%)
  • Gutierrez : 70 (30%)
  • Ponzio : 2 (1%)
  • Simeone : 0 (0%)
  • Ferreyra: 5 (2%)

A elegir

Se me ocurren Vangioni y Bottinelli también tuvo varios cortes buenos, los demás la verdad que no me gustó como jugaron.

Me gustó lo de TiroTeo. La falta de juego lo está llevando a jugar demasiado lejos del arco.

Botinelli buen partido, no se destaco nadie igual. Lo elijo a Teo. Entro bien el malevo también.

teo y botti

Mercado y Botinelli :lol::lol:

No sé, Vangioni, Teo o Barovero.

Me niego rotundamente a votar a Carbonero que sólo metió el gol. Me cansé de putearlo. Encima es actor el hijo de puta, que pruebe con jugar.

Vangioni figura? No jodamos viejo, no hizo ni una bien.

No lo puedo creer pero voto a Botinelli, gran partido.

Boti la figura, para completar el podio Carbonero por el gol y Mercado aunque jugo solo 45’.

Ufff dificil, nadie se destaco

Voy a elegir a Bottinelli, más allá de que no me pareció tener el rendimiento suficiente como para ser figura, sino que fue el ‘menor peor’.

teo y botti

Mercado y Botinelli. Dos que generalmente son de los peores, hoy estuvieron bien. Igual, eso es señal de lo flojo que anda el equipo.

Bottinelli, Carbonero y Gutierrez, en ese orden. Me costó elegir, me gustaron la mayoría.

Que jodido, lo elegí a Teo xq me place.

Botinelli
Teo
Mercado

Mencion especial para carbonero que jugo horrible y convirtio un gol de orto, te banco negro.

No puedo creer lo que voy a escribir pero para mi Mercado, Boti y Gutierrez.

No elijo a nadie, ninguno hizo un carajo. Hoy si empatabamos me enojaba por ser tan horribles y no por tener ‘mala suerte’ o algo similar. Contento igual.

Bueno la verdad que hoy Mercado, nose pero de 10.