Figura vs. All Boys

Bottitan y Mercadios 8|

Gutierrez :slight_smile:

Bottinelli fue la figura. No entiendo porque tanto odio como si tuvieran que votar al Flaco Schiavi. Se le cae mucho por la manera en que llegó como si la culpa de que lo hayan pagado la fortuna que pagaron sea de él. Es un jugador mediocre, pero ayer fue el mejor.

Bottinelli porque va a ser la única vez.

barovero botinelli mercado carbonero

no creo que haya estado excento de todo ese quilombo con la triangulación. Los jugadores son conscientes de los manejos…

es un hijo de mil puta.

Igual ayer jugó bien.

muy bien Botti, mi voto es suyo…

que Balanta juegue arriba con Lanzini y Teo :stuck_out_tongue:

Mercado por descarte.

Bottinelli
ya sin la salvada del final era el mejor, con eso fue figura indiscutida.

Muy bien Bottinelli, impecable. Y la tortuga ninja tambien me gusto mucho.

No se si arriba pero en el medio junto a Ledesma no estaría mal, en lugar del apático Rojas, que vaya a cantar con los Nocheros.

Bottinelli fue el mejor ayer para mí.

No se si me falla la memoria pero me parece que Botti mas de una vez fue elegido entre los tres mejores.

Teo por varios cuerpos, juega solo el crack

Bien Teo aunque no tiene que jugar donde jugo hoy, muy atrás. Bien Bottinelli y Vangioni.

Teo Gutiérrez primero.

Y después, dos discutidos.
Bottinelli.
Y el primer tiempo de Mercado.

Teo por las buenas apariciones del primer tiempo, pero con muy poco.

Teo de lo mejor con Mercado y Bottinelli (que preocupante que estos dos entren al podio y encima juntos)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que estoy teniendo problemas en la vista.
La verdad que no lo entiendo.

En el mismo partido, el pibe que estaba conmigo en la cancha lo bardeaba a Rojas.

Para mi jugo muy bien. El primer tiempo y el comienzo del segundo fue de lo mejor que le vi en River.
Por eso le doy la figura, para que sume…

Jajaja viste otro partido me parece…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Botinelli, grata sorpresa los rendimientos que viene teniendo, no solo en el partido con Allboys sino tambien con Arsenal y liga de Loja.