Figura vs All Boys

Ledesma, Lanzini, Balanta, Vangioni y Barovero (siempre tapa esas pelotas que pueden cambiar los partidos y esta fue en el 0 a 0).

me encanto ledesma, me gusto iturbo y balanta jugo muy bien.

Ledesma, sin dudad

El viejo lobo

quien iba a pensar en Marzo que Ledesma llegaria a ser casi titular indiscutido y figura en varios partidos?? yo no, y hay q decirlo, gran merito de Ramon

Lobo está!

Increible lo bien que esta jugando el Lobo Ledesma! me cerro el culo

Barovero (no entiendo como Lanzini y Vangioni estan arriba, bah Lanzini por lo menos metio el gol), Ledesma, Balanta.

Lo de Ledesma es para aplaudir… a Ramón!
Y Balanta es una bestia

Ledesma
Balanta

Bien Ledesma pero en el 1er tiempo hizo muchos fouls al pedo, Bien Iturbe, le falto el gol. Me gusto mucho Cirigliano a pesar que perdio una pelota complicada en la mitad que corrigio bien Bottinelli. El negro bien como siempre

Iturbe
Ledesma/Cirigliano
Balanta

Este señor.

El Lobizón. Me gustó mucho Balanta lo que jugo y Vangioni también.

Ledesma la figura
Cirigliano y Vangioni completan el podio

Le doy mi voto a Ledesma.
(?)
De verdat

Sabés que para mi no se fué lesionado? Hicieron una movida con Ramón para que se tirara y asi lo pudieran sacar. Porque los de All Boys lo estaban buscando para que lo rajen.

Para mi, la figura fué Iturbe. Es el único que desequilibra, va para adelante y siempre obliga a que le dejen 2 tipos encima.

Iturbe, Ledesma y Vangioni, en ese orden.

Párrafo aparte, lo de Barovero. La atajada del PT bien de arquero de equipo grande. Te llegan una vez y el arquero tiene que responder, solamente eso. Seguramente, estando Vega en el arco, ese gol nos lo hacian. Culpa de Vega no seria. Y después olvidate, andá a darlo vuelta…

Ya comenté, pero, ¡Qué bien Ledesma!
¿Lo de Balanta fue serio o no pasó nada? Nos quedan pocos partidos de él en el torneo, esperemos que no sea tan sensible la baja.
A Iturbe hay que renovarle medio año más. Personalmente me encanta, tiene mil defectos, pero como desequilibra el enano, es muy peligroso.
Mención especial para Cirigliano, si bien no fue muy exigido, tuvo un partido muy correcto.
Segunda mención de honor, el sereno partido de Maidana, luego de la lesión.

Ledesma,Vangioni y el grone!

Iturbe, Lanzini y Balanta.
Destaco a Ledesma, Cirigliano y Vangioni, bien jugar por abajo y no tanto pelotazo con un rival que siempre nos complica el juego.

si el gran depredador del area no metia ese pase gol no se habria el match.mi voto de confianza es para el