Figura vs All Boys

ledesma primero sin dudas, balanta y vangioni

Ledesma
Balanta
Iturbe

Ledesma y por mucho. Se lo ve hasta mejor físicamente. Mucho más recuperador que en otras épocas.

Ledesma
Iturbe
Balanta
Vangioni

Vangioni parece un galgo, tiene una sancada, va para adelante y en la marca es carne de perro, te mata, va traba, mete, se juega la piel en cada jugada, muy buena incorporación

Iturbe

Ledesma, Iturbe. Mora

El Lobo jugó un partido perfecto.

Lo de Ledesma es terrible.

Lo de Ledesma es para votarlo a Ramón. Hace 6 meses no jugaba ni en Sacachispas, hoy se adueñó del equipo.
Balanta, Barova, Vangioni, por debajo.

Entre Ledesma y Vangioni, no sé con cual quedarme.

El Lobo de Ramón.

Ledesma e Iturbe.

Increible lo de Ledesma, pero me quedo con Vangioni

Quizas Vangioni jugo mejor… Pero lo del Lobito con 34 pirulos no tiene nombe.

Bastante parejitos la mayoria. El negro se jugó todo. Iturbe está empezando a explotar. A Lanzini le falta para ponerse el equipo al hombro, pero tiene gol. Mora entró muy bien. Vangioni bien en ataque y en defensa. A Maidana le falta ritmo de competencia, pero se lo vio muy bien. Barovero seguro. Funes Mori, bueno, hace lo que puede:lol:pero estuvo bien en el pase de cabeza a Lanzini. Ledesma está suplantando bastante bien su falta de velocidad con un juego inteligente y a pocos toques. Aceptablemente el partido de Cirigliano jugando de ocho (Sanchez andate a la mierda!) aunque en el segundo tiempo se convirtió en el fantasma que solia ser cuando jugaba de cinco.
Me quedo con el negro hoy. Hizo todo bien.

yo no lo vi bien a Vangioni, fue más actitud que otra cosa.

1 Ledesma rejuveneció 10 años hoy

2 Iturbe no fue figura solo porque todavía no se saca el balde de la cabeza

3 Balanta, cada vez lo quiero más

Balanta, Vangioni y Ledesma.

Ledesma. Respecto a Balanta quiero decir que tiene que bajar un cambio porque se va a terminar rompiendo mal, lo mismo le pasó a Aguirre, hay pelotas que las podés trabar con la cabeza pero que tenés muchas chances de ganarlas pero las que se sabe que no llegás podés hacer un desastre. Creo que Ramón lo tiene que calmar un poco.