Figura vs All Boys

Ver resultados de la encuesta: La figura vs all boys

Volatentes: 178 (No puedes votar en esta encuesta)

• Barovero : 28 (7%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Maidana : 1 (0%)
  • Balanta : 64 (17%)
  • Vangioni : 27 (7%)
  • Cirigliano : 16 (4%)
  • Ledesma : 135 (36%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • Lanzini : 27 (7%)
  • Iturbe : 58 (16%)
  • Funes Mori : 1 (0%)
  • Luna : 0 (0%)
  • Bottinelli : 0 (0%)
  • Mora: 17 (5%)

Para mi ledesma y vangioni de lo mejor, iturbe tambien jugo bien.

Ledesma e Iturbe.

Vote por varios, Barovero por la seguridad, Vangioni porque puso muchos huevos, Cirigliano no me esperaba que jugara tan bien, Ledesma el mejor, Lanzini por el gol y porque no la fantasmeo e Iturbe porque siempre obliga

Ledesma.

Ledesma y Vangioni.

Ledesma- Iturbe- Barovero… en ese orden

La verdad el nivel que esta teniendo ledesma es muy bueno, hoy la figura sin dudas, pero quiero destacar a balanta hasta que se fue lesionado jugo bien y los minutos que tuvo mora también fueron buenoss

Ledesma a pesar de reglar algunas pelotas pero despues la recuperaba rapido.

Ledesma hizo un gran partido, igual que Balanta.

De ahí Barovero sacó la única jodida que hubo de parte de ellos, Iturbe fue muy peligroso arriba, y Vangioni siempre estuvo cuando se lo buscó. Esos los mejores.

Ledesma para mi, por leeeeejos, excelente partido. Muy bueno lo de Iturbe, Vangioni tiene unos huevos enormes, me encaña. Muy correcto River en líneas generales, excepto Funes Mori, que bueno, es el.

Iturbe-Lanzini.-

Quisiera saber cual fue la diferencia entre Ledesma y Cirigliano?..por que para mi jugaron los dos iguales.

El Lobo, Iturbe y el negro hasta que salio venia haciendo un partidazo.

Barovero, Ledesma y Lanzini.

Qué están fumando los que votaron a Lanzini? Como odio a ese pecho. Que malo que es!!!

Cristian Ledesma de Nazareth

Ledesma.

como me gusto el tandem cirigliano-ledesma! sanchez no vuelvas mas!

Ledesma
Vangioni
Iturbe

Ledesma, Mora lo poco que jugó lo hizo muy bien, Lanzini tiene lagunas, pero es claro jugando. El negro, impecable, lástima que tuvo que salir.