Figura vs All Boys

El Lobizón, titán del mediocampo…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Iturbe y Balanta muy bien tambien.

Vote a Ledesma porque jugo INCREIBLE, Balanta la venia descociendo hasta que se lesiono, y Vangioni por los huevos que puso y por como se comio la banda. Aunque hubo muy buenos rendimientos, Cirigliano, Lanzini e Iturbe tambien jugaron bien.

Si con alguien me tapó la boca Ramon es con Ledesma, era uno de los que decia que era un ex jugador… increible como lo recupero y la confianza con la que está jugando

Me gustaron varios jugadores ayer pero me voy a quedar con Iturbe, que a todo esto no termino de entender porque Ramon lo saca, otra vez, segundo partido consecutivo donde el pibe es le jugador que mas peligro genera y lo saca para poner a Mora, que ayer jugo bien Mora el ratito que estuvo, PERO SACA A FM, RAMON; ayer lo tenias a Luna si dejabas a Iturbe con Mora lo definias antes el partido.

PD: FM tiene buenos movimientos sin pelota, y se mueve bien fuera del área, eso siempre lo tuvo, el tema es que esta tan nublado con el gol que no se puede sostener, ayer queda casi mano a mano para definir y la para mal, se le va larga y termina casi en un blooper la jugada, hay un condicionamiento psicológico que hace que este pibe en River no rinda y no va a rendir nunca, estan todas las cosas dadas para que se destape, Ramon es el DT, le saca presión, le equipo en los primeros puestos sin la necesidad de ganar si o si para no peligrar con el descenso como lo fue los últimos años en primera de River, TIENE las chances de gol pero no hay caso, si en este contexto LEJOS el mejor de River en lo ultimo 5 años del club no funciona, CUANDO va a rendir, es para probar a Mora con Itrube juntos, si Mora mantiene el nivel mostrado ayer cuando entro me entusiasma, lo lamento por Roger pero pide banco.

Ledesma, la verdad, hay que reconocerlo, volvió a estar fino, en un buen momento. No le tenía fe. Esperemos que lo mantenga.

Vangioni es de goma anda por el piso y a los saltos incluso varias veces en la misma jugaada un genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta. Me encanta, impasable el chabon y cuando puede la saca jugando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma- Iturbe- Balanta, en ese orden.

Ledesma.

Ledesma por lejos, jugo ,quito hizo todo bien, grata sorpresa la del lobo.

barovero tapo una vez mas el gol que nos ponia en desventaja…

Ledesma, Mora el rato que jugo y Balanta, en ese orden