Figura del partido (vs Gimnasia)

pusiste en el podio al jugador que pudo haber hecho que a los 10 minutos estemos 1 a 0 abajo? :lol:

lo vote a cirigliano, pero la figura fue almeyda, se dio cuenta que corriamos serios riesgos toqueteando con la pelota entre los defensores y tirarle el muerto a chichizola… hablando en serio, me gusto mucho cirigliano y maidana

Cirigliano y funes mori fueron los mejores despues mas atras el arquero simpre seguro.

La figura para mí fue, otra vez, y claramente, Ocampos.

Pero considero que merecen una mención destacada el buen trabajo de Cirigliano (que para mí debería quedarse con el puesto), la incidencia decisiva de Chichizola en el trámite del partido, y el muy buen aporte de Vella.

Le voy a dar el voto a Chichi porque fue clave en el resultado. Un 0-1 después de la semana que se vivió hubiese sido muy cuesta arriba, por más que GELP fue un mar de impotencia.

Pero Cirigliano me encantó, una entereza notable para bancarse solito el medio y hasta para entrar en el roce excesivo cuando hacía falta…

Chichizola. Si no atajaba el penal, no estoy muy convencido que hubieramos ganado.
Igual destaco a Cirigliano, muy bien el bepi.

Yo pondría que Díaz fue horrible, a pesar del gol.:mrgreen:

Funes Mori la figura y Chichizola super importante en el penal que atajó y una que sacó antes con los pies, si arrancábamos 1 a 0 abajo, como mucho lo empatábamos.

Chichizola cambio el partido por eso lo voto a el. El gol que se come Funes Mori en el primer tiempo es increible, no puedo poner de figura a un tipo que erra ese tipo de gol, igual despues me cerro el orto.

cirigliano, pase con buen destino y presencia en el medio, me gusto mucho.

MAIDANA
cirigliano
Funes Mori

Nunca pensé que iba a decir esto : " El mejor fue Funes Mori "

Chichi, Cirigliano (al fin el pibe es titular) y FM9

lo elegi a chichi pq sino lo atajaba hubiese sido otro partido, me gustaron cirigliano, funes mori y maidana tambien

Iba a votar a Ciri, pero mejor voy por Roger.

Cirigliano.

Funes, Chichi y Cirigliano

pero, vamos con un voto de confianza (y de alivio!) para el 5.

Funes.

FM9, la [strike]tiene[/strike] dejó chiquita

Chichi bien, Maidana subió nivel

La unica razon por la podria no llegar a ganar la encuesta FM es porque varios votan condicionados por sus partidos anteriores.

Funes Mori. Después vienen Chichi, Cirigliano y Maidana.