Figura del partido (vs Gimnasia)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue el mejor?

Volatentes: 207 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 64 (31%)
  • Vella : 0 (0%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Maidana : 6 (3%)
  • JM Díaz : 2 (1%)
  • Sánchez : 0 (0%)
  • Cirigliano : 44 (21%)
  • Ocampos : 7 (3%)
  • Mauro Díaz : 0 (0%)
  • Domínguez : 6 (3%)
  • Funes Mori : 78 (38%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Villalva : 0 (0%)
  • Affranchino: 0 (0%)

Chichizola fue clave por el penal, pero mi voto va para Funes Mori. Esperemos que siga levantando (si es que alguna vez estuvo alto) su nivel.

el ROGEGOL

CHICHIZOLA

Funes Mori y Chichizola.
Vote a Funes, una vez que hace una buena…

Vamos a ser buenos entre nosotros, “El romperedes Rogelio”

Rogelio Funes Mori.

chichi, roge buen partido y completa el podio cirigliano

Chichi
Funes
Cirigliano

Cirigliano.

Chichizola. Si no hubiera atajado ese penal, era un infierno el resto del partido.

Funes Mori, lo odio pero no voy a ser tan ciego de no votarlo…

Funes Mori

Funes
Chichi
Cirigliano que al lado del imbecil de domingo es busquets.

Rogelio, por movimientos sin pelota. Es raro. Creo que ese es su punto fuerte como delantero, pero muchas veces pica en horizontal o queda en offside. Maidana y Chichi en el podio.

Para mi Cirigliano pero le voy a dar el votito a Funes Mori. Pese a todo metió un golazo que abrió el partido.

1.CHICHIZOLA muy bien en el primer tiempo, penal incluido, y seguro en el segundo.
2.F. MORI casi mal en el primer tiempo, y muy bien en el segundo, gol de la reivindicación.
3.CIRIGLIANO parejito el pibe.

Adhiero a esto, es tambien el motivo por el que vote a Rogelio.

Realmente, creo que Chichi fue mas importante: el penal que tapa fue a los 10 minutos recien, todo el equipo podria haberse caido animicamente. Ademas, tapa despues el rebote. Y se mantuvo seguro todo el partido.

Elijo a FM9 porque dudo que tenga mas partidos asi y se merece un pequeño reconocimiento.

Funes Mori.

Idem, realmente jugo un partido muy bueno, en todo aspecto, lastima q se comio el mas facil de hacer e hizo el mas dificil :smiley: