Figura del partido (vs Gimnasia)

Partidazo de Chichizola.
Lo de FM9 fue bueno, pero atajar un penal deberia pesar tanto en la consideracion como hacer un gol. Y evaluando el resto, Chichizola tuvo otras tantas MUY buenas, y FM9 algunas penosas. Maidana jugo un partidazo tambien.

Chichizola, Maidana y FM9, en ese orden.

Bardie y clickee Chori, pero buen, obvio que Rogelio, una vez q no lo tengo q putear…

1- Funes Mori
2- Chichi
3- Cirigliano

Funes Mori. Ojalá sea el del partido contra Racing todos los días :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, hay que reconocer que supo seguir una jugada que parecía perdida, y que esta vez, definió muy bien

Funes Mori
Chichizola
Cirigliano

Funes
Cirigliano
Chichizola
Aguirre

Nobleza obliga, FM abrió el partido que venía para otro empate, además bajó para tocar y pivoteó bien, encima marcó, no se puede decir nada de este otario.

FM9

Chichizola definió el partido para mi.

Lo vote al jamelgo.

Es la figura del partido, no el mas regular de todo el año. La figura fue Funes Mori, a pesar de ser un hijo de puta

Rogelio hoy definió como lo que no es…un jugador de fútbol.
Se merece mi voto

Estaba entre Chichizola y Rogelio, me volqué por el arquero.

Chichizola y Cirigliano de lo mejorcito!

Funes mori hijo de puta! con el gol que te erraste a los 3´ del PT ni en pedo fuiste la figura para mi…

pero bue espero que levantes y repuntes!!!

No voy a hacer publico mi voto. :twisted:

Funes Mori? River 2 - Gimnasia LP 0 (BN 11-12) [HD Full] - YouTube segundo 19
un jugador que erra eso no puede ser figura de un partido nunca.
tuvo un primer tiempo de puntaje 2 y un st de puntaje 7, 7+2=9/2 4.5 MAL PARTIDO DEL BURRO DE MIERDA, TE DETESTO BASURA.

Figura Cirigliano

En realidad un jugador de fútbol si lo puede errar, pero un 9 no, y menos un 9 de River.
Si te viera Angelito…

Hoy lo voto a Funes.
El pibe es un burro, pero abriò el partido cuando nos encaminàbamos a un nuevo 0-0.

Muy a mi pesar, el jugador cla. ve para que ganaramos bien fue RGFM9

Chichizola
Maidana
Cirigliano

Funes? Como voy a votar a un jugador que erró dos jugadas claras de gol en 10 minutos. Tuvo un buen partido, pero nada más.

Funes mori
Chichizola
Cirigliano