Figura del partido (vs Gimnasia)

Ferrero lo hace jugar bien

Para mí tienen que jugar al revés en las posiciones. La tosquedad de Ferrero con los pies no le jode para el perfil, pero a Maidana lo incomoda un poco más ser central izquierdo.

Y yo creo que con Pírez o Pezzella todavía puede jugar mejor y a su vez potenciar al pibe. Lo que tiene Ferrero es que manda y habla, condición que por personalidad Maidana es difícil que adquiera a la hora de intentar ordenar a un juvenil y ser el líder de la defensa a nivel “motivacional”…

Funes mori… increible que lo tengamos que votar jajaja

Cirigliano. La dejó chiquita.

Pero me imagino que si Maidana esta incomodo, como estara Ferrero? Para la marca quizas no varie mucho, pero en el perfil lo mata, si es rustico de 2, no me imagino de 6…

Yo voy a ser ciego. Voto a Cirigliano.

Cirigliano jugo bien todo el partido. El muerto de FM se morfo un gol que lo hacia mi abuela esperando en la fila para cobrar la jubilacion :evil:

chichi, por el penal atajado y por afianzarce mas en ele arco alejando las posibilidades a almeyda de poner a vega de titular, a funes todavia no lo considero, hasta que no sea algo regular y no un veranito no voy a cambiar de opinion, ojala me cierre el orto, ademas por dos goles no se puede borrar todo lo anterior, no seria sincero conmigo mismo. ahora le pregunto a los que lo votaron si creen aunque es dificil de predecir si la que erra y le revienta el pecho al arquero si hubiera sido el cave no era el gol, no pido certezas solo probabilidades, pido esto porque segun la encuesta hoy se lo declara figura y hace un año todo era puteadas nada mas, se puede cambiar tan rapido como un pedo?

Chichizola, se lo vio seguro además de atajar el penal.

El hermano de funes mori, a mi no me cagan.

Quizás lo hacía Cavenaghi, pero el que seguro que no lo hacía es el gol que sí hizo Funes Mori, resolvió todo en dos segundos, con una velocidad y potencia terribles.
Perdón, pero a veces se merece que lo defendamos al muy pelotudo.

Aunque no lo pueda creer , Funes Mori.

Chichi y el tocayo de Federer.

Cirigliano fue el mejor para mi. Pero completarian el podio Chichizola y Funes Mori tambien.

Cirigliano (Chau Domingo)
Chichi (Chau Vega)
Vella (nunca entendí porqué TANTO ensañamiento con él, porqué lo tienen montado en un huevo; hoy jugó un muy buen partido: entre él y Abecasis, puesto resuelto)

¿Lo “tengamos” que votar?

Yo no lo voté, y no es porque me haya parecido la figura y, no obstante, me niegue a reconocerlo. Simplemente, a mí no me pareció que haya sido el mejor.

funes mori…increible pero real…ojala sea asi siempre por el bien de river

FM empezó a jugar bien cuando los de GELP ya estaban entregados, no nos engañemos. Previamente, se había comido 3 goles hechos en el PT.
También hay que reconocerle, más que el gol en sí, la jugada previa, muy buena. Pero no me parece que amerite para figura, frente al partido que jugaron Chichizola (siempre seguro) ó Cirigliano (¡volvimos a tener mediocampo!)

Un abrazo
Angel

Aunque no lo pueda creer… Funes Mori.

Funes/Chichizola---------------Cirigliano.