Figueroa ya es jugador de bosta

A lo que yo voy es a la inoperancia y poca lucidez que hay en la dirigencia de River, es a eso, esta bien que Figueroa no haya jugado mucho en River, no mas de 10 partidos, pero si lo pensamos el tipo habia caido bien con la hinchada de River, todos le agarraron algo de carinio al tipo, pero hoy lo tenemos de contrario y todo gracias a estos dirigentes.
Se sabe que el firmo para la bosta, sabemos, nadie lo obligo, eso es sabido… con esto dicho, yo pienso que entonces el tipo debe haber pensado que ni en pedo vuelvo a River con esos dirigentes, despues de lo que me paso, que no me pagaron y seguro le deben guita y el tipo no quiere armar bardo, ahi esta la cosa, no hay que culpar a Figueroa, si ni Dale Sandro, ni Placente, ni Solari y ni Ramon Diaz querian venir a River o estos cirujas no los fueron a buscar, que esperaban que haga Figueroa, el tipo hoy esta en la Bosta practicamente gratis y si le va bien, se queda por 1.5 millon de dolares, cuando a River venia por algo mas de 5 palos verdes, esa es la diferencia que hay entre ambas instituciones, por eso estamos asi…

Estamos como estamos, porque somos como somos…

Si Figueroa venía a River estaríamos diciendo “Que pelotudos somos, no paramos de comprar jugadores que estan de vuelta”. Por mí mejor que no venga… y ojalá este roto como muchos dicen

tampoco esta tan identificado con el club para tiladarlo de traidor algo parecido de paso no es hincha de river es de central que mierda le va a importa la gente de river… si el quiere terminar en central su carrera

q bajon…a viatri lo tengo en el gran dt !!! :roll:

yo estoy operado de la rodilla (menizco y ligamentos) y la verdad es muy feo , mas si tu trabajo es jugar al futbol como el caso de figueroa…

Obviamente ya fue retirado, emulando esta escena
(es solo un chiste, no lo tomen para cualquier lado)

La esperanza es que obviamente debe estar todo roto, de lo contrario veo muy dificil que te regalen un jugador. Si boca le pedía a Milito le pedían 15 palos, Figueroa gratis, Y si no está todo roto espero que en breve se encargue Gerlo de hacerlo :twisted:

los jugadores son profesionales que tienen que brindarse al maximo para que el le brinda mejores condiciones de laburo y les paga por ello.

che el puto este dice “ojala le haga un gol a river” yo digo ojala ponzio se inspire y te entre bien :twisted:

Que tribunero lo de figueroa, ojala se rompa en el monumental de nuevo.

Que cagada, lo digo ya, para mi se cansa de hacer goles en boca jugando parado en el área, le tiras un ladrillazo y lo mete al arco, igual, no creo que en éste River hubiese rendido.

Que forro que es… me acuerdo de cuando de rompio en el monumental contra estudiantes y salia en camilla como toda la cancha coreaba su nombre porq sabiamos que se habia lesionado feo y el forro ahora dice esas cosas! ojala que fracase rotundamente

no me parece un traidor y tampoco me parecen una falta de respeto sus declaraciones. Porque el tipo esta en voka y tiene que intentar quedar bien con los sucios estos. si igual diga lo que digan de river se los va a putear vez que jueguen contra nosotros. Ademas tanto caceres como figueroa cada vez que entran al boca club se deben dar cuenta que de ser mas grandes que river estan lejisimo, pero eso no lo pueden decir

ojala se quiebre las 2 piernas

PUTO FREEZEROA,PECHO FRIO,VENDE PATRIA,FREEZER AMBULANTE,HIJO DE PROSTITUTAS MAL PAGADAS,HIJO DE VIEJO SIN LABURO OJALA Q ADEMAS DE ROMPERTE LAS 2 PUTAS PIERNAS DE HIELO TE ROMPAS LA VERGA DE HIELO
Y EL CULO DE HIELO…GIL!!!

ya esta…ya me saque toda la bronca con ese monstruo feo semi pelado llamado

freezeroa

Los titulos que pusieron los de Boca Sports fueron muy malintencionados, una cosa es leerlos y otra cosa es escuchar al pibe, fue muy respetuoso con la gente de River y casi no quizo nombrar el tema, no vendio humo como el bobo fracasado mercenario de Caceres, Figueroa dijo que en River habia jugado poco pero que con los hinchas estaba todo bien y lo habien recibido bien, que queria hacerle un gol a River como a cualquier club ya que iba a Boca para hacer goles, y en vez de tirar mierda para River lo unico que dijo fue “si pensara otra cosa (por su pasado en River) no hubiera aceptado la oferta de Boca, solo quiero jugar y el que se intereso por mi fue Boca” casi como para despegarse de River y nada mas. Nunca falto el respeto ni vendio humo.
Y otra cosa, insisto, tan importante es Figueroa? no suframos cuando las cosas no pasan, es el nuevo Pascualito Rambert o Cedres capaz…:lol:

Ojala salte y choque con Caceres y se partan la medula los dos… de corazon eh.

No se q les extraña de este pesetero si hay fotos de chico con la camiseta de Ñuls, ademas hablo al pedo cuando estuvo en River y ahora ya boquea para tribunear.
Para mi esta roto y ojala se rompa de nuevo!!!

señores paremos un poco con el teatro, no es un jugador que rindio tanto en river, ni jugo tanto…estan reaccionando como si belluschi fuera a jugar a boca (y por suerte ya declaro que no lo haria nunca)…es un tipo que VIVE de esto, es su laburo, vio una oportunidad y la tomo, no hay que desearle la muerte in nada, eso es de bostero histerico, somos hinchas de river, seamos mas elegantes…

Loco no esperemos mas, vayamos a buscar a boselli

si señor, hay que sacarse las dos pijas de caceres y figueroa, ahora los bosteros se cagan de risa con las declaraciones… busquemos a boselli, a trejo, a schiavi

Boselli para mi, uno de los mejores delanteros actuales. Siempre estuvo en la sombra de Palermo, pero ahora que se lesiono los bosteros se querian matar, y mas aun, Boselli.