Figueroa ya es jugador de bosta

Ya se que hay muchos temas abiertos pero ahora se confirmo… lo dijeron en la red y en del plata va a prestamo por dos años… que bronca me va a dar verlo con esa camiseta para mi fue el mejor delantero que tuvimos en los ultimos años junto a cavenaghi… un jugadorazo! si esta bien fisicamente en boka se va a cansar de hacer goles. una lastima… la gente de River lo bancaba mucho a Figueroa era casi idolo se caia la cancha ovacionandolo y ahora se va a la mierda llendo a boka… ojala que no juegue nunca y que le vaya para el orto!

Ya se que hay muchos temas abiertos pero ahora se confirmo… lo dijeron en la red y en del plata va a prestamo por dos años… que bronca me va a dar verlo con esa camiseta para mi fue el mejor delantero que tuvimos en los ultimos años junto a cavenaghi… un jugadorazo! si esta bien fisicamente en boka se va a cansar de hacer goles. una lastima… la gente de River lo bancaba mucho a Figueroa era casi idolo se caia la cancha ovacionandolo y ahora se va a la mierda llendo a boka… ojala que no juegue nunca y que le vaya para el orto!

Se rompe. Viene de dos roturas de ligamentos en Italia, y por eso lo largaron…A ese tipo le cagaron la vida…

¿Figueroa casi ídolo? ¿Pa’ tanto che? :lol:

La verdad, un garrón. Es un buen 9, que tuvo la desgracia de lesionarse jodido… Una lástima.

Si pones en Google “está roto” en el buscador te pregunta “Usted quiso decir Luciano Figueroa”

Abrazo! Maxx

Eso muestra claramente la realidad de un club y del otro.
Lamentablemente River perdió el rumbo institucional y va a costar más de lo que imaginamos, para volver a ser aquella institución que supo ser.
Hoy los papeles están invertidos, Boca tras años de excelente gestión está mejor que nunca y nosotros transitamos por el camino opuesto. Cada día caemos un poquito más.
A ver si de una buena vez nos damos cuenta que puteando a jugadores y a técnicos, no se resuelve nada.
El mal se hace desde otro lugar.

Figueroa era “casi idolo”…? naaaa… jugó unos cuantos partidos nada mas… tambien hubiese sido casi ìdolo entonces Ruben, si se hubiese lesionado despues de hacer un gol practicamente al minuto de haber debutado como titular con la camiseta de River…

8|8|8|8|

de cuando idolo?? y la verdad no recuerdo ninguna ovacion, si jugo apenas unos partidos…

jajajaja… que hdp que sos Maxx… mejor me cuido cuando escriba cosas, no vaya a ser que me caigas con todo encima… :lol: :wink:

pasa ke cuando se recupero lucho en river, falcao y varios delanteros mas ke justo ahora no me acuerdo los nombres, se lesionaron. entonces kedaron el, el rolfi y aban creo, se cago lucho y lo sufrimos muchisimo, era el ultimo 9 ke nos kedaba .

No creo que un préstamo por 2 años de un tipo presuntamente roto sea justamente la evidencia de una excelente gestión, habrá otra, pero este no me parece el caso…

Cuando digo casi idolo por ahi exagero pero me refiero a que para la gente era un jugador muy querdio y se caia la cancha ovacionandolo todos los partidos! debe haber sido al jugador que mas ovacionamos junto a Ortega en los ultimos años… ya desde el primer partido me acuerdo que fue contra oriente petrolero por el repechaje para entrar a la copa 2006 cuando se anuncio por el alto parlante la formacion fue el mas aplaudido y ovacionado y asi fue hasta que se fue de River…
a mi me jode que vaya a boka por mas que este roto… la cuestion es que hace dos años que no se lesiona si bien no juega casi nada…

Me llama la atención la información.

ta bienn igualmentee
caceres era mejor y era mas queridoo
y mira ahoraaa en bostaaaa estsaaaaa!!!

t
i
n

c
h
o

que vaya… total hasta quese ponga a punto va a tardar 6 meses cuando menos y en 6 meses vuelve palermo y el pibe no va a jugar nunca…

Va a pedir que lo dejen irse a otro lado…

Saludos
diegocapo

Gracias aguilar por traer de nuevo a Abreu.:roll:

PD:Los goles del yobaca que ya van a venir.

Yo tampoco sé si ese préstamo les va a resultar positivo o no, lo que si quise, es ejemplificar y ver que jugadores sale a buscar River. Varios de los cuales nos usaron como enfermería y luego se las tomaron e hicieron negocio a costa del club.
Seguramente Figueroa es más delantero que cualquiera que hayamos comprado y que, o no juegan o no rinden.
Y me remito a tus palabras ´un tipo presuntamente roto´, no hay certeza de nada.
Y comprar jugadores rotos es una de nuestras especialidades.
Boca no compra jugadores que no sirven por estar lesionados.
Ah, nosotros ´repatriamos´ a Abreu…que no está roto…
Sin palabras.

Si, es lo que pienso yo. Se compraron otro Castroman en ese sentido. Ojala no juegue a nada.

Ojo, boca trajo a Marioni, quien me parece un muy buen delantero para el medio local, y acá fracasó… En River seguro que le hubiese ido mejor. Todo es relativo, no se sabe cómo va a rendir Lucho… Lo que sí sé es que tengo q pensar a quién voy a poner en lugar de viatri en el gdt :confused:

ya es seguro?? mas q por el gran delantero q es, es un dolor por lo institucional, q dirigencia hija de puta, GRACIAS AGUILAR