Figueroa ya es jugador de bosta

para tanto??? osea es un jugador q a river no le va a dar un carajo asi q ami me da lo mismo si se lesiona y no puede seguir jugando por otro año mas…

figueroa la re con cha de tu hermana , ojala se te muera toda tu familia, en serio…
que un paraguayo se pase de river a boca como caceres lo acepto, porque no siente la pasion argentina, pero vos figueroa que te haces el hincha de central no lo entiendo… ojala te rompas los ligamentos cruzados, fractura de craneo y hepatitis b…

Es un bajón, realmente.

Pero ahora que le vaya mal. Y voy a bancar a Abreu, no me amargo más.

Para mi a pesar que no tuvo continuidad es un jugador que hace goles, en river los pocos partidos que jugó cumplio, el carnicero se Seveso que lo operó mal tuvo la culpa…
para colmo con la bronca que nos tiene segura nos emboca 2 en el clásico.

Deberían reportar los mensajes que le desean que se rompa de nuevo. Yo me tengo que operar la rodilla (no de ligamentos, de otra cosa) y no se lo deseo a nadie el dolor es horrible. Ademas dicen que se vuelve en contra :wink:

figueroa me chupa un huevo que vaya a la bosta en estos momentos. cuando se decia que podia ir no lo niego me dio bronca pero estuve viendo su actual presente y no es ni la mitad de lo que era en central y lo poco bueno que pinto en river. ASI QUE SE VAYA A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE CON TODO LOS BOSTEROS JUNTOS!!!

QUE BRONCA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE

1. ¿Cuántos partidos jugó Figueroa en los últimos dos años?
  2. ¿Cuántos goles metió en esos partidos?

YO AGREGARIA,

esta bien fisicamente??

hizo pretemporada??

lo van a apurar para el clasico y se va a lesionar.

y cuando este a punto ya esta recuperado palermo

La verdad ni me interesa , por mi que se lo garchen los bolitas de los conventillos al gil ese.

y para el pibe que dijjo que Figueroa es casi un idolo para river , le digo a todos , que eso es lo que logro aguilar en river.

nose xq pero me duele que figueroa vaya a boca, no me paso esto con el paraguayo caseres pero figueroa le habia tomado cariño, ahora le tome un asco…

Coincido totalmente.

ayer dieron ese dato. desde enero del 2006 a la fecha jugó 30 partidos, con 6 goles… muy poco. sumale dos roturas de ligamento

“basura de ser humano” por desempeñar tu actividad profesional en donde te resulta mas conveniente? no creo, si de eso viven…

Mi duda es porque voca pudo inscribir a figueroa para el campeonato y la suda, y river trajo a abreu solo para la suda???
Otro consejo, para el cholo, que no lo cuelgue a robert flores ese pibe demostro q tiene calidad, aparte buonanote solo no puede jugar… demosotro q solo le pesa… ya sea con robert o con maurito diaz pero con alguno tiene q juntarse
vamos riverrr el jueves tiene q ser una fiestaa

Por la lesion de Palermo. Como va a estar parado por todo el semestre, la bosta lo puede reemplazar en la lista de inscriptos.

no viene gratis tengo entendido que es por una deuda con un juvenil que hizo uso de la patria potestad.
igual hacen mejores negocios…

:frowning:

Sigue disponible el avatar de Figueroa ??? :lol:

llega para el super…?? :confused:

Que comentario mas pelotudo.

Muchachos Figueroa jugo 10 partidos e hizo 3 goles en river, no entiendo porque estan tan enojados con el. Es su trabajo y va a donde puede jugar de titular

Me resbala…

-Su unico interes por venir, alla por el 2006, era el de mostrarse para ir al mundial.
-Jugo solo 5 partidos, en los que marco 3 goles. No esta identificado con el club.