Figueroa ya es jugador de bosta

posta? la reputisima madre q lo re mil veces pario :evil::evil::evil::evil::evil:

asi es Master Firmo por la Mierda

El ex jugador de River y Genoa fue cedido a préstamo por el club italiano hasta 2009, y se espera que llegue a Buenos Aires en los próximos días. Por la lesión de Palermo, ingresará en la lista de buena fe y podrá disputar el Torneo Apertura

Casi un idolo??? Bue. Para llegar a empezar a hablar de “casi idolo”, tendria que haber echo mas cosas de las que hizo.

A mi me importa tres huevos q vaya a jugar en la bosta. No lo tomo como una traicion, ni nada de eso. Es su laburo. No nos olvidemos que el vino solo a River para usarlo de vidriera, para ir al mundial de Alemania.

Si recupera el nivel es el 9 de la seleccion…

que se vaya a cagar, demuestra ser un pecho frio mercenario. Aca siempre se lo trato bien y todo hincha millonario le dio la razon en su salida, siempre quisimos que vuelva y creo que todos pensabamos que algun dia se iba a dar. Pero poco le importo y no es que necesita la plata, va porque es un pesetero. Yo lo voy a silbar por puto, acepta tu calvicie Figueroa.

abrazo

Sí. Lo confirmó el bostero de Souto.

qué asco Aguilar, estas dando más asco que un aborto de buitre, no puede ser que la bosta y San Lorenzo nos ganen de mano a tantos jugadores relacionados con River y que ellos no quieran volver. Por algo será.

Basta de pensar en boca dios hagamos nuestro futbol.

Muchachos dejen de sufrir por Figueroa, en los ultimos 2 años hizo un solo gol, porque sufren tanto por un tipo que hace 2 años se esta intentando recuperar de una lesion???, estoy en desacuerdo con todo lo que hizo Aguilar, pero para que carajo querian a Figueroa 2 años 1/2 parado en River???, lo vendieron porque estaba roto y su recuperacion no iba a ser rapida ,el tampoco se quejo demasiado, no hizo tanto escandalo para quedarse en River, en el chiquero lo van a putear a 2 manos porque es casi un ex jugador, dejen de hacerse tanto drama, en su momento fue un gran delantero, pero dudo que vuelva a ser el que fue alguna vez.

Que se vaya a la mierda, ojalá se quiebre el comegato. Se quedó calentito que Adrian le puso los puntos cuando trajo al barra de Central al club, fracasado.

21:42 | BOCALucho y llegóLuciano Figueroa es el nuevo refuerzo del equipo de Ischia. Durante toda la tarde hubo negociaciones entre el club Xeneize y el Genoa de Italia para acordar el préstamo del delantero, sin cargo y con una opción de un millón y medio de dólares. El ex Central y River estará hasta junio de 2009.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1691632&mtmTipo=Imagen&mostrar=961445’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ACUERDO. El 9 estará viajando en las próximas horas a Buenos Aires.

Se acerca la definición: Luciano Figueroa podría convertirse en las próximas horas en el nuevo jugador de Boca. El delantero del Genoa de Italia llegaría a préstamo, sin cargo y con una opción de un millón y medio de dólares.

Esta tarde hubo reuniones en La Boca aunque al acuerdo todavía le falta una definición: cuánto tiempo jugará el ex Central y River en el conjunto de Carlos Ischia. La dirigencia Xeneize pretende que se quede un año y medio, y que el sueldo sea abonado por el Genoa en resarcimiento por el caso Fernando Forestieri- el futbolista que se fue de Boca al club italiano utilizando la patria potestad-, mientras que los europeos desean que Figueroa permanezca en la Argentina hasta junio de 2009.

El delantero llegará al equipo de Carlos Ischia para ocupar el lugar que dejó vacante Martín Palermo, quien se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha y recién podrá retornar a las canchas en febrero del año que viene.

La idea del entrenador Carlos Ischia es que una vez que el jugador llegue a Buenos Aires efectúe una “mini pretemporada”, para comenzar a jugar recién después del superclásico, que se disputará el 19 de octubre en el estadio Monumental.

FIGEUROA hijo de mil puta. Ojalá te rompas todas las rodillas de nuevo! PUTO. TE ODIO!!!

:expressionless:

Habria que reportar estos mensajes loco… posta que rompen bastante las pelotas.

QUIERO VERTE A VOS CAPO SI TE ROMPES LA RODILLA.

(Me rompi la rodilla…)

Pfff, nosotros lo tenemos al Loco:twisted:

si y tambien a Rios y al Machete Paraguayo carajo no necesitamos mas paraliticos…

La verdad que no me gusta que vaya a boca, me parece un gran delantero, temible de arriba. Hay que ver comko anda con esto de la rodillla. CCreo que tampoco jugó lo suficiente como para identificarse con river, asi que por mas que duela, no me parece loco que vaya a Boca, ni que fuera Cavenagui en ese sentido.

Jamás respeté a los merecenarios que se ponen ambas camisetas, ya sea de un lado o de otro, por eso nunca quise a personajes nefastos como Sergio Berti o Sebastián P . Rambert, así que FIGUEROA anadate vos y tu familia a la recalcada concha de tu madre!, Basura de ser humano, por un billete o en tu caso, una pija por la pimta de trolebus que tenés, matas a hasta tu vieja!!.
Eso sí, otro logro más de JMA…mejor que juegue como el orto en Boca.

boca siempre metiendo buenas compras/ventas…gratis un año y luego una opcion de 1.5M…regalado

y nosotros compramos cualquier mamarracho en 5 M

ojala q a los bosteros les salga como el culo como les paso con caceres…

PD: porq reprochan tanto a figueroa como si fuera idolo??..jugó poco en river, no es hincha del club y tampoco salio de las inferiores…dejemosno de joder muchachos…

a mi lo que haga figueroa no me mueve ni un pelo la verdad…

Me chupa un huevo figueroa, tenemos a abreu q es mejor…:wink:

que bajon :frowning:

Ojala se rompa la rodilla de nuevo este puto
(me rompi la rodilla)