Figueroa ya es jugador de bosta

Una lastima que se vaya a la bosta ,me encantaba como jugador cuando estaba en river, pero bue igualmente creo que ya esta roto

Si no me equivoco era Mouche,el pendejo que se lesiono cuando fue prestado a arsenal y ahora volvio y el otro dia jugo con la liga.

Es como dice juan ningun jugador ex Boca mas o menos bueno va a querer venir a River… y cualquier ex River va a boca como si nada… algo paso en este ultimo tiempo… ningun ex River vuelve a River! yo no puedo creer que un jugador como Solari este en san lorenzo y no aca! Tambien se dijo que Caceres antes de ir a boca llamo varias veces a los dirigentes de River para volver a nuñez el preferia volver a River q ir a boca pero no le quisieron pagar lo que pedia… igual es solo una version q tengo no se si sera la realidad.
Uno que me gustaria pero no creeo q venga ya que es hincha fanatico de boca y es el pocho Insua… Clemete rodriguez tambien me gusta pero no viene ni en pedo… Matias silvestre me parecia un buen defenor pero que se yo… igual preferiria que vuelvan ex River que ex Boca…

Se vendio feo el forro de mierda

tampoco es tan complicado de entenderlo… noticias como que a Figueroa no le pagaron un solo peso cuando estuvo en River, seguramente recorren en el mundo futbolistico como “reguero de polvora”…

nosotros tenemos a abreu…
q es un crack
y nuestro gran dt lo banca a muerte.

gracias aguillar
gracias cholo sos un grande.

Cualquiera dijeron que no por Viattri y Noir

Al final no viene, no?

Boca no necesita a Luciano

le vaa a pasar lo mismoo q en riveer, vaa a jugaar hastaa q vuelva palermoo i dsp lo devuelven

si vas como te voy a putear pelotudo

Sí era casí un ídolo, el riverplatense le habia (me incluyo) tomado un cariño especial, que se da cuando uno le ve realmente pasta de crack.

Ah…mirá vos…yo había escuchado q era Dátolo o Ledesma, q hizo las inferiores en River, junto a Pellerano y Cvitanich…

Que gran visionario el q le dijo q no a Cvitanich…mamita…encima no vuelve más…es Croata ya—

La gente en River le dió mucho cariño a pesar de q jugó muy poco y aún asi se va a la contra, no es por mala leche pero ojalá se rompa la otra pierna más.

era muy buen delantero, pero tmp se era idolo. a el en river lo re cagaron , no le apgaban a el ni lo pagaron (no pagaron su pase) y se fue, igula obivamente lo voy a re putiar, como al traidor de caceres, paraguayo hijo de puta, forro del orto mal parido, tacaño del oprto, mercenario

yo me habia re entusismado cuando estaba en river

lpm…aguilar ladron

Le va a ir como el ojete. Vas a ver. Como a todos los delanteros que compro boca en los ultimos años (Marioni, Bueno, los ejemplos mas claros)

Es facil, Ischia No lo quiere, Ischia va con los pibes, ya se lo dijo a Pompillio. Nunca lo pidio y no lo va a pedir. Es un capricho de Pompillio que anda a saber que nogocio tendra entre manos. Exactamente lo que le pasa a Castroman. Ischia no lo trajo y ahi lo tenes…jugando con la 3ra.

Si viene va hacerle compania a Castroman en la reserva.

al parecer Ya es oficial que este Muerto. es jugador de la Mierda

parece que ya tiene todo arreglado la bosta…