Figueroa ya es jugador de bosta

en etos mismos momentos estoy viajando a Buenos Aires…

mas vale que no lo encuentre al puto porque si lo hago le borro la raya del cul* de una patada…

reberendo hdp…pedaso de puto mal parido…MARICÓN!!!..

:evil::evil::evil::twisted:

y bueno osea no me gusta qe jueguew en la bosta pero qe queres si esta dirigencia lo trato para la mierda

Si, pero no me refiero a que nos vuelva a conducir alguien emparentado a Aguiladron, sino que, suponiendo que sea alguien de la “oposicion” (existe en River?) cuando agarre el club y vea como lo dejo realmente el hombre de la papada, va a tardar una decada en recomponer y reorganizar el club, siempre teniendo en cuenta que haga las cosas medianamente bien.

bosta tuvo a Macri que lo hizo grande, el cuervo a Tilingo que lo esta haciendo grande, Perez Companc, misero del orto, porque no te postulas? O no se, somos River, se supone que por estadisticas “la clase alta” es de River en su mayoria, digo yo, no hay nadie con 2 dedos de frente y que no sea un croto que nos quiera gobernar?

Basta de Aguilar, Israel y toda esa mafia que destruyo al club y permitio que los bosteros sean los mas grandes de la argentina hoy en dia. Basta ya.

es un buen 9 y no es por querer desearle el mal a nadie pero … ojalá se rompa todo :lol:

q bronca es un jugadorazo

mati… vos tenes alguna info???

a la altura de cavegol… para tanto???

naaa… ovacionado no fue nunca… querido creo que si… xq demostro que ponia huevos y metia goles… pero tampoco para decir que lo ovacionabamos todos los partidos…

hasta donde yo se no esta todo arreglado con boca… ojala que no vaya… igual seria al pedo xq cuando vuelva palermo lo mandan al banco… el debe tener en cuenta eso seguramente…

yo se que se fue mal de River por los dirigentes pero la hincha lo quiso y siempre lo banco…la verdad que pense que tenia mas codigos Figueroa y que iba a respetar eso…pero claro tambien teniendo en cuenta que el de chico era de Newells y despues se fue a Central no extrana lo que hace ahora no…que se yo me enojo porque me gusta Lucho Figuero como jugador y me da bronca pero bueno que va ser…gracias Aguilar

Boca para este campeonato incorporó a
Altas Julio Barroso Estudiantes de La Plata José María Calvo Recreativo Huelva (ESP) Damián Díaz Rosario Central Juan Krupoviesa Olympique Marseille (FRA) Ninguna joyita precisamente, Damian Díaz puede ser aunque no se si roto o fiasco pero no pinta…Vamos a 6 meses antes…
Altas Julio César Cáceres Tigres (MEX) Lucas Castromán América (MEX) Juan Román Riquelme Villarreal (ESP) Caceres no viene siendo ni la sombra de lo que fue en River, démoslo por bueno…Hombre Castro parece una incorporación de las de River que venidmos criticando …Riquelme en 1 año de gestión viene a ser el único que valió la pena…Vamos a 6 meses antes…
Altas Carlos Bueno Sporting Lisboa (POR) Álvaro González Defensor (URU) Leandro Gracián Monterrey (MEX) Pablo Mouche Arsenal Gabriel Paletta Liverpool (ENG) Fabián Vargas Inter (P.Alegre) (BRA) Carlos Bueno! Alvaro Gonzalez! Mouche sigue siendo (como desde hace años) “una promesa”, Paletta junto con Caceres tuvieron buenas y malas y Vargas, ni fu ni fa. Gracian alterna entre la 3º y la primera y lejos está de ser el crack conductor de Velez. Vamos a 6 meses atrás…
Altas Mauricio Caranta Santos Laguna (MEX) Bruno Marioni Toluca (MEX) Marcos Mondaini Emelec (ECU) Sergio Orteman Independiente Juan Román Riquelme Villarreal (ESP) Clemente Rodríguez Spartak Moscú (RUS) Marioni, AGUA…Orteman, AGUA…Mondaini, AGUA…otra vez Riquelme, Caranta que reemplazó a “hizo un buen partido contra River” Bobodilla y Clemente que ¿volvió? 6 meses mas…
Altas Aldo Bobadilla Libertad (PAR) Mauro Boselli Málaga B (ESP) Jesús Dátolo Banfield Dàtolo termina de explotar 1 año y medio, 2 años despues de llegar, Boselli estuvo en Boca paseando y Bobadilla ni hablar…6 meses mas…
Altas Juan Matías Fischer Bolívar (BOL) Pablo Migliore Huracán Víctor Ormazábal Maccabi Haifa (ISR) :surprised:…6 meses mas y ya estamos en el apertura 05…cuando con Basile cambió mas de medio equipo…
Altas Julio Barroso Argentinos Juniors Sebastián Battaglia Villarreal (ESP) Daniel Bilos Banfield Daniel Díaz Colón de Santa Fe Freddy Guarín Envigado (COL) Hugo Ibarra Espanyol (ESP) Federico Insúa Independiente Juan Krupoviesa Estudiantes de La Plata Guillermo Marino Newell’s Old Boys Recien acá tenemos incorporaciones que fueron verdaderos refuerzos: Battaglia, Bilos, Cata, Ibarra, Insua y Krupoviesa…Marino de paseo, lo mismo que Barroso y guarin, claro que esto fue hace 3 años ya…

Me parece que la diferencia entre River y Boca no pasa por la contundencia de sus incorporaciones, mas bien pasa por mantener una base y por repatriar a los que alguna vez rindieron y fracasaron en Europa, a las pruebas me remito…

Abrazo! Maxx

ahi està la cuestion me parece…

Totalmente, coincido 100%

Coincido en la mayoria, solo que en la era post-Aguilar se vendra otro delincuente al mando, no se quien, pero seguro sera de la rama e idea de Aguilar, estos hijos de mil putas nos quieren hundir pero bien a fondo, asi que, no creo que sean entre 5 y 10 anios, sino de aqui a 15 anios y cuando estemos en la B vamos a resucitar de las cenizas… algo impensado, pero en el Monumental ya hay olorcito a podrido y desde hace rato…

Aguilar hijo de mil putas y la concha de tu madre… gusano de mierda, es lo que sos Aguilar…

No se si esta roto o no, pero si se llega a dar, jugando parado en el area para mi se cansa de cabecear y meter goles.

Pd: posta que ya está hecho(?)

Te respondí por mp. Copio acá:

Sí. Hasta ayer, el pase no se hacía ni en pedo, simplemente porque Genoa no quería reconocer que se había afanado a Forestieri. A esto se sumaba que Joel Acosta, el pendejo de Boca que se quieren llevar los tanos, había dicho que prefería quedarse por consejo de su representante y de los DT de los seleccionados juveniles. El Genoa recibió data de que el TAS (Tribunal de Arbitraje) fallaría en su contra y aceptó ceder a Figueroa casi que regalado y usar ese dinero en prioridad por juveniles bosteros.

Por el lado de Lucho mucho no puedo decir. Él necesita jugar, así de simple, y no lo juzgo. Ya le había dicho que no a Boca dos veces e incluso especuló hasta último momento porque a un equipo mexicano se le había lesionado un delantero y podrían haberlo ubicado allí.

El tipo realmente aprecia la gente de River, pero son las reglas del juego. Acá lo bastardearon, no le garparon un mango ni a él ni al Villarreal, y encima lo dejaron en banda en medio de una operación. Por si fuera poco, hicieron correr el rumor de que quiso meter gente de la barra de Central entre la de River, cosa que él me negó.

Yo pegué buena onda con Figueroa y se que él era sincero cuando decía que con otra dirigencia hubiese vuelto a River. Pero bueh, también necesita jugar. Otra más de la gestión Aguilar. Y van…

Abrazo.-

PD: Como golpe de efecto, River debería ir por un ex Boca en el mercado de pases.

si, pero quien?

Qué buena pregunta estimado Migue. Espero que no sea Rambert (again), jaja.
De ser posible, Boselli me hubiese encantado. Actualmente no hay muchas alternativas, pero hay un pibe que salió de Boca y es crack, pero está vagando por España hasta donde se: Oscar Trejo.

que cagada hermano, esta dirigencia se va a acordar cuando venga Figueroa con la azul y oro y nos clave.

Cuando dijiste deberia, te referias a que como “deber moral” tiene que ir a buscar a un ex-boca o lo deslizaste como una posibilidad por alguna informacion que tenes?

Naa, simplemente como un deseo, más que nada porque siempre ha sucedido que cuando Boca lleva a un ex River, River lleva a un ex Boca al poco tiempo, o viceversa. Ruggeri-Gareca con Tapia-Olarticoechea. Rambert con Cedrés. Villarreal con Gamboa o Da Silva, Berti con Batistuta, etc.

En un medio tan histérico como este, van a tratar de transformar la llegada de Figueroa (ojalá no se de) como un factor de presión contra River. El clásico “uh, mirá si la rompe, bla bla”. A mi me gustaría que ellos experimenten la misma sensación.

Lamentablemente nadie quiere volver a River ahora…todo gracias al excelente manejo de nuestro querido y amado presidente…
Ni los ex River quieren volver, mucho menos si queremos un ex Boca…

Hoy los ex Boca quieren volver a Boca (excepto Arruabarrena Todojunto pq no quiere quemarse según él)…y hasta los ex River quieren volver a Boca…desastrozo…

De última, traigamos a los 9 que no les rindieron…Carlos Bueno, Bruno Marioni…jaja:twisted:

Ah, sé del rumor que Emiliano Insúa marcador de punta izquierdo, actual Liverpool, que hizo las inferiores en Boca, es hincha de River, y por eso se las quiso tomar antes de debutar en 1º…

Pero que se yo q onda el pendejo…

Dátolo es el jugador de Boca que tiene o tenía un tatuaje de River? o era otro? Ledesma?