si es verdad es un buen jugador y nunca le dieron bola espero qe no velva nunca a la bosta y si se las qieren cortar cuantos mas goles haga se van a poner peorr
Puto traidor
hijo de puta
ojala q te rompas la rodilla
y encima lei q desea hacerle no un gol a river
2 si señores 2 goles
y dice q los va a gritar como si nunca ubiera echo un gol
y q esta jugando en el mejor equipo de argentina
q en argentina va a jugar en 2 equipos grande para el
boca y central
como para no putiarte puto
aora salcedo te va hacer el ojete
ya q mojo el domingo con racing ojala q no se corte
Ahhh bueno… Todos estamos enojados por esos comentarios (unos más otros menos), pero desearle la muerte a familiares (que ni los conocés ni sabés las edades) me parece como un poco demasiado…
A mi onestamente me parece que RIVER se mando una cagada con figueroa , porq se rompio i lo largaron , lo dejamos asi sin awantarlo un par , porq cuando vino yo dije este loko la va a romper i hizo un par de goles desp se rompio , i river lo dejo re tirado como un perro caualkiera , no lo banco nada , ni un pokito , esta bien q se haya ido a cuakier club , i si bueno prefiere irse a bolivia por venganza que se valla … va a seguir siendo un buen jugador juegue donde juegue , no le podemos decir trairdo al pobre flaco q se leciono i noosotros ( RIVER ) no le dimos mas bola :S … Es lo ke yo pieenso
Caceres si es un traidor i a ese se le desea todo lo feo , pero al lucho no
si bien como qe hubo traicion tampoco para desearle la muerte a el o a su familia hoy lo jugadores le chupa un huevo la pasion los colores van por la guita y nada mas
me encantaba… como a todos, pintaba para cansarse de hacer goles con la banda, para ser idolo y todo… que fue lo que hizo? se rompio, se operó, se recuperó, nos usó de vidriera y se fue al carajo… no sin antes, agradecido él, prometer una vuelta que ahora… se pasa bien por el. No puede explicar la bronca que tengo con este pibe, que venga a decir que se va al mas grande, que quier hacernos un gol ya… por favor figueroa, comegato mercenario de mierda! lo unico que te deseo es que te vuelvas a romper y sigas de fracaso en fracaso como hasta ahora…
la verdad muy triste tu comentario, no dejan de ser jugadores de futbol, vendan humo o no… te puede molestar pero eso… me imagino que si brindas porque se rompio los ligamentos alguien debes tener un vida bastante triste como para disfrutar desgracias ajenas…
ojala sea solo un modo de decir…