Figueroa o Falcao

Antes era jugador de seleccion figueroa, antes de la lesion. En estos momentos no lo tengo visto como anda jugando, pero en una pierna estoy seguro que es mas que falcao

falcao

Figueroa al 10% es mejor nueve… lo poco que jugo en River me impresiono. Todo lo que le pasaba cerca lo mandaba al arco.

Pero hay una realidad: esta roto… vive lesionado

figueroa tendria que haber vuelto.

figueroa traidor!

figueroa mercenario hd mil p

Falcao MUERTO!

Falcao.

Figueroa tiene pinta de homosexual y eso a un 9 no le juega a favor

falcao esta en un river equivocado asi y a poco siempre ha tenido que ir hasta mitad de campo a buscar los balones pork no le llegan, es mejor

…porq falcao con la planchita en el pelo y la vocecita tiene una pinta de hombre…

Figueroa, el mejor nueve que tuvimos despues de Cavenaghi :roll:

Ninguno de los 2.
Falcao pobrecito, es muy irregular, el título de “tigre” le queda muy pero muy grande, por no decir demasiado gigante, si es apenas un gatito pelotudo…
Figueroa esta cagado por más que haya tenido la suerte de meter 3 goles en 2 partidos, aunque Falcao es muy dificil que logre ese record…

Figueroa tuvo suerte? Hay que dejar un poco el fanatismo. Me encantaria que Falcao sea mejor que Figueroa pero no es asi, fijense como se mueve uno y otro dentro del area y se van a dar cuenta la diferencia entre uno y otro. Que Figueroa no este en River se lo tenemos que agradecer a la magnifica dirigencia que tenemos hace 8 malditos, pobres, vergonzosos años.

master… no podés estar hablando enserio… falcao un gatito…? falcao es un mostro… con los chotos de compañeros que tiene se la rebusca de cualquier forma, demasido hace… le tiran un cascote y lo cabecea… salvo fabbiani contra banfield… debe hacer mas o menos un campeonato entero que no lo dejan mano a mano … siempre se tiene qeu romper el orto para hacer un gol …

Y figueroa es un crack… no se de qeu suerte hablan ahora los periodistas… se nota qeu no saben nada… se creen qeu recien ahora ellos lo descubrieron… figueroa la rompió toda en central… y despues en river hizo 3 goles en 5 partidos… no me sorprende para nada qeu haga goles todos los partidos en boca… y encima qeu lo ponen en el final, cuando las papas queman… es un crack… para mi tiene que ser el 9 de la seleccion… ams allá de como nos cagó … pero la pregunta es quien es mejor jugador… no quien nos cagó o no…

Falcao es un tigre, esperemos que algún circo se lo lleve…si es que no se va solito libre en Junio.

No me copa mucho figueroa, es un traidor.

al menos hace goles y corre toda la cancha cosa k figueroa no hace y si lo hizo en boca es pork se kiere ganar a los bolitas

Y dale con que Falcao corre, CORRE FORREST; CORRE!

figueroa es mas goleador que falcao, lo prefiero varias veces antes, lastima que en river lo dejaron ir pr pelotudos de la cd, podia hacer historia ese pibe, sin tener un terrible equipo detras

Falcao toda la vida.