Figueroa.
radamel falcao garcia zarate!
El trolo de figueroa…
creo q no se pregunta le tendremos bronca pero… lo caga a palos a falcao…
es que estoy seguro que mas de la mitad de los votos q tiene falcao son x bronca a figueroa…no se explica como un tipo que le apunta al pecho de los arqueros pueda ganarle a otro q siendo suplente mete mas goles…
Me duele decirlo, pero creo que Figueroa está un escalón más arriba que Falcao.
Figueroa. Me acuerdo de su corta etapa por River y no me canso de putear a Aguilar.
Es dificil comparar cuando en boca tenes 2 laterales que llegan al fondo y tiran centros como la gente, tenes delanteros por afuera rapidos y un enganche que si esta bien te deja mano a mano 3 veces por partido minimo, nosotros tenemos un lateral lento, otro que es derecho y hace lo que puede pero siempre termina enganchando, un delantero por afuera mas lento que el lateral todavia y no tenemos enganche hasta que Gallardo se ponga bien, me parecen 2 buenos delanteros y creo que Figueroa en este River no le haria un gol a nadie porque generalmente no se fabrica chances el solo, necesita asistidores permanentemente.
Yo la verda q no lo puedo creer q los comparen, Falcao es un jugadoraso, y esse figueroa es una maricona. NO entiendo q es lo q le pasa a algunos cn el tigre, son unos mala leche, parecen los de estudio futbol q dicen q el tigre es un jugador sobre-evaluado, pero eso esmentira ya q cuatro equipos del exterior, q seguro q no c fijan en lo q dicen los medios de aca, esos 4 clube ofrcieron mas de 12 millones de euros, asi q me pa q vale lo q vale por algo, un club no ofrece tanta plata por un jugador solo por q hablen bien de al. Falcao lo demuestra en la cancha. nuestros problemas son los 6 puestros mas defensivos y bueno, la no presicion del puto de rosales q por suerte ya no va a ser titular
Falcao toda la vida, mamo la banda sangre de chico. El pelado bostero se rompe otra vez en cualquier momento
El Falca.
es triste pero no hay comparacion entre figueroa y falcao, figueroa se harta de hacer goles
Falcao tambien jugo en la seleccion de Colombia e hizo goles.
Igual Figueroa me parece mejor jugador.
FALCAO.
Si a Figueroa lo ponen de nueve en la seleccion estaria de acuerdo por que pienso que esta a la altura.
Ahora,si falcao fuera angertino con lo que erra ese muchacho no tendria ninguna chance de ser convocado ni de ser tenido en cuenta.
Y si hablan de estar bien acompañado,Figueroa cuando estuvo en river se veia que era un jugador distinto,amenazante y con la seguridad de que si le quedaba una era gol.Y ese equipo tambien daba lastima y con figueroa tuvimos un juego areo que hace mucho no veiamos.
Solo estuvo dos o tres partidos partidos pero a lucho ya lo conociamos en la seleccion y la de River no le peso,asi que sabiamos de que era capas…Falcao nunca me dio esa sensacion de que en cualquier momento la mete como con Figueroa.
Para mi el de boca es un goleador de jerarquia y el de River ni siquiera es goleador.
me estan jodiendo??? el muerto de figueroa estaria bien para la seleccion?? a la altura???
no se si falcao estaria a la altura de la seleccion, pero figueroa NUNCA es mejor que falcao, falcao corre más, deja todo casi siempre y (no muy frecuente) hace goles. Figueroa no se cansa de llorar y hace goles muy de vez en cuando (solo en central funcionaba)
Es solo mi opinion. Figueroa no es mejor que falcao
FIGUEROA ES UN TRAIDOR DE MIERDA ,AGUANTE FALCAO
falcao
Tenes toda la razon
Figueroa sin dudarlo. Gracias a Aguilar juega en boca, pero es un jugadorazo, y lo poco que jugó en River fue excelente
el traidor de figueroa