Figueroa o Falcao

Ver resultados de la encuesta: Quien les parece mejor 9?

Volatentes: 226 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Falcao: 130 (58%)
  • Figueroa: 96 (42%)

Quien les parece mejor numero 9???

En lo personal creo que Figueroa es mas que Falcao, tiene mas experiencia, jugo en la seleccion eh hizo muchos goles tambien, y a gusto personal me parece mejor 9 de area que Falcao.

PD: Falcao arranco con todo cuando estaba Mostaza, despues de la lesion la verdad fue uno mas del monton inclusive Farias tiene mucho mejor promedio de gol, creo que estaba para mas el Tigre o almenos yo esperaba mas de el, OJO es uno de los poco que banco de este plante de muertos pero esperaba mucho mas de el, tiene entrega eso JAMAS se lo discuti pero tecnicamente pintaba para mas y se quedo en poco y nada.

“Algun Moderador que lo haga encuesta porfa”

Figueroa es mucho mejor… incluso despues de semejante lesion q fue similar a la de Falcao sino peor…

Figueroa, alto goleador.

Figueroa,lejos

A pesar del poco agrado que le tengo a Figueroa lo elijo a el, sin dudas es mejor que Falcao…

figueroa

pff que amargos, el tigre es mucho mejor…
encima es bostero el puto ese seguro que le tira la goma a roman en todas las concentraciones para jugar… pedazo de puto

Falcao

Figueroa juega al futbol … Falcao a algo que se le parece. :twisted:

Esta bueno aveces opinar con propiedad y fundamentos y dejar la camiseta a un lado sino parecemos los bosteros cuando decian que Marcico era mejor que Enzo.

lucho es altisimo delantero mal

Figueroa y Palermo tiene a Ibarra, a Morel, para que le centren, y tienen al congelador Tristelme para poner pases al vacío y que definan, aparte tienen a Mouche que desborda y saca centros “decentes”.
En cambio nosotros tenemos a Villagra y Ferrari para tirarle “centros”(me toco utilizar el término porque no encontré concepto para lo que hacen) a Falcao. Y como diez tenemos a Abelairas y al Enano, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y lo más importante el que desborda y tira centros es ROSALES.
Y con todo y eso quieren que Falcao haga goles por montones jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Figueroa , me parece 10 veces mejor.

ya se, yo me saco la camiseta al decir que lucho le tira la goma a roman, no estoy discriminando a los gays para nada . me parece perfecto que lo haga.

p.d: aun asi, el tigre me sigue pareciendo mucho mejor que lucho.

El puto de Fiueroa

Saludos.

Por mas que lo odie, prefiero a Figueroa, me parece mas goleador. Saludos

todos se quedan con figueroa, pero para mi es mejor falcao! figueroa juega como nena! falcao pone huevo y mas ganas, lo hubiese querido ver jugar con aimar, dalesandro, jugadores q le tiren pelotas a el, y yo creo q las enboca todas!

Te doy la razon en eso que decis, no te lo discuto pero aun asi me parece mejor 9 de area Figueroa, Falcao jugo con Gallardo, Ortega, Belluschi y nunca fue lo que es Figueroa, mejor ejemplo mira al pipita higuain ese si es buen numero 9 y hacia goles aun con el plantel de muerto que teniamos y en la epoca de Passarella asique fijate.

Yo te banco Radamel.